sábado, 3 de diciembre de 2016

No pierdan su tiempo con esta entrada.

¡Jelou saurkels!:D
Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero al menos, en mi defensa, tengo que decir que noviembre es el mes de la tortura´para los estudiantes; o, al menos, así lo es aquí en México..
Como sea...mi semestre ya ha terminado, y todo ha sido tan glorioso, que hasta hoy (Sábado) tengo unas ganas inmensas de gritar: "No me he ido a extras, putos". Peeero como soy un ser que ha abandonado gritar en espacios públicos, tendré que abstenerme.

Otra noticia que debo daros es que he terminado Juego de Tronos, y mi corazón, literalmente, no puede con tanta espera. Creo que en este momento, hasta soy capaz de verme de nuevo las seis temporadas:/ Leedme los libros forma parte de mis próximos planes, pero hombre, esos tochos están fuera de mis límites monetarios u.u El caso es que al final, me he declarado fiel a la casa Lannister, por si las dudas xDD ¿Alguien más está con los Lannister? ¿De que casa sois? xdxdxd

Por cierto, ¿Os conté que mi vida es una mierda? ¿Qué nunca soy correspondida en el amor? ¡JO! En el blog ya he hablado de Edgar y lo mucho que me traía loquita (Trae) y de como cada que lo veo...puf. El caso es que el chico ha dejado más que claro que no gusta de mi, y yo tan solo puedo pensar en que tengo de malo. Lo peor de todo, y es algo que no soporto, es que cada que pasa una chica buena dice "¿Viste a esa rubia?" con los ojos que se le salen de las orbitas. Y si piensan que soy una loca celosa: si. Lo soy. Cuando me dice esas cosas tan sólo quiero que me miré así, o, que al menos, sienta algo mínimo por mi.
Pero bueno, no os contaré mis dramas porque se que os aburren.

Lo que quería llegar a decir con esta entrada de mierda, es que me pasaré más pronto por aquí a partir de ahora. Además, podré tomar fotitos de mi día a día y subirlas por aquí, ya que es algo que me apetecía hacer bastante tiempo atrás.
Y bueno, esta entrada está hecha solo para que cuando mañana suba algo no se vea tan repentina mi aparición. Siento si os aburre u.u ddd

Besos

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ari! Yo también anduve desaparecida por la... ¿Blogósfera?jajaja Pero se siente bien volver y leerte.
    Me alegro mucho de que no te hayas llevado ninguna materia. Yo también comparto la misma felicidad. No habré sobrevivido al Nano, pero sí a los exámenes finales. Así que a celebrar todas, se ha dicho xd
    ¡Yo también leí juego de tronos! Me envició tanto que me los habré leído los tres primeros en mes y medio, más o menos. Pero estaba como vos, seca de dinero, así que te recomiendo que uses artimañas para conseguirlos en físico, aunque sean prestados. Uno incluso, lo saqué prestado de una biblioteca en otra provincia. Afortunadamente, lo llegué a devolver a tiempo xd Las cosas locas que hace una demente para leerse esos libros, dioses jajjaa De los Lannister, sólo me cae bien Jamie. De alguna forma, es el más humano de todos los personajes (quitando la razón por la que se acuesta con una bruja). Pero no sé si podría considerarme en esa casa, aunque no me cae mejor ninguna otra. Lo que tengo son personajes favoritos dentro de cada casa jaja
    Con lo de Edgar, ¡No sé qué decirte! Es tremendo que te pase eso. A lo mejor deberías decirle que te resulta incómodo que te hable de chicas. Inventale que es porque no sentís que haya la suficiente confianza, no sé. Lo que sea para salir airosa(? Me pasaba a veces eso, hace como dos años, con un chico, pero creo que ahora mismo me importa tanto un rábano todo, que si me volviera a comentar sobre una chica que está buena, le respondería algo en plan "Y mira ese culo, dios mío". Ya sabés lo que dicen: Si no podés contra el enemigo, únete jajaaj
    Saludos, Ash <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me hace tanta ilusión leerte! Me alegra saber que has salido airosa de los exámenes jajaj El nano ya vendrá para otro día, así que por lo mientras a disfrutar xdxd
      OMG, que odisea la que has hecho para poder leer juego de tronos JAJAAJ Desafortunadamente, en las bibliotecas de mi ciudad no tienen libros actuales, por lo que GOT no está ni en condado más cercano :( jajaja Es que aghh. yo amo a Jamie <3 y querer a Cersei es posible porque se me hace alguien tan humana, tan real, tan malvada que-..simplemente me fascina<3 jajaa
      Ahorita voy un poco bien con Edgar (Por que no le he hablado JAJAJ) y supongo que si me mandara una foto de una shava diría "Madre santa, que buena está la tía" así que gracias por el consejo, guapa:3
      besos y suerte en todo


      Borrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*