domingo, 28 de junio de 2015

¡Nuestra primera nominacion! : Liebster award discover new blogs

Hey Saurkels!:3
Les traigo la noticia de que me ha nominado Mangie de Only a stupid dream. al premio Liebster award discover new blogs!:3
Como varios saben, este es mi primera nominacion en el Rincon de ari, por lo que estoy un poquitin emocionada jiji
Les roecomiendo enserio visitar el blog de Mangie, ¡Enserio! ¿Que esperan? ¡Visitarlo ya! ¡Ya! Es una orden mia e.e jajaj Pero ya enserio, su blog es demasiado lindo y con un diseño espectacular que te hace sentirte cómoda, ademas de que tiene una playlist que de seguro te va a encantar:D Y eso sin mencionar que sus entradas son de infinita calidad;D ¡Vistadla pinchando aqui.!
Y ahora sin mas, ¡comencemos!


Reglas:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. avisarles
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados


1. Te dicen que solo puedes hacer una de estas tres cosas en la vida. Elige con cual te quedarías: escuchar música, leer o ver películas/series.
¡uuff! ¿enserio? ¿Solo una?:( Despueees de muuuuucho pensarlo, me he decidido a leer. Y pues la musica creo que la haria yo con ... cucharas...o yo que se xD Pero libros:3


2. Libro favorito y por qué
Okay...Esta tambien estuvó super dificil de escoger, y al último me he decidido por dos...(Ya se que es trampa, pero para mi seria imposible escoger solo uno) Y me he quedado con Blanca como la nieve roja como la sangre, ya que habla de perseguir tus sueños y luchar por aquello que deseas, y esto es algo que realmente me llega al corazón ya que soy de las personas que creen fielmente en los sueños, y que el mundo es de valientes para intentar aquellas pequeñas cosas que nos hacen nosotros mismos.
y el otro es El gran Gatsby, por que tambien habla de ir en busca de "esa luz verde" y es algo que me ha encantado y vuelto loca. Básicamente es la misma idea de ir buscando y persiguiendo tus sueños, solo que en lugar del "sueño americano" para mi cambia totalmente de sentido y le doy mis propias hum..caracteristicas.

3. ¿Playa o montaña?
Montaña:) 
aunque tampoco es que de la playa me queje, ya que las dos me encantan; pero si tengo que elegir me quedo con montaña:D

4. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Desde el 5 de mayo:D
y ha sido faaabuulosooo (Imaginenme cantando) e.e 

5. ¿Sueles dejar libros/sagas a la mitad?
Seeps. La verdad es que si veo que el libro es demasiado ridiculo, o simplemente no es el tipo de libros que yo disfrutaria lo abandono totalmente.
Y es que se me hace un desperdicio de tiempo si veo que el libro me dejara NADA o que terminare odiandolo.

6. De todos los libros que has leído, ¿cuál es tu personaje favorito?
No quiero ser repetitiva, pero me quedo con Gatsby.
A ese hombre lo amo con toooodo mi corazon<3 

7. ¿Cuál es tu genero literario favorito y el que menos te gusta?
La verdad es que no tengo genero literario favorito:/ con respecto a eso soy muy abierta, y pienso que el libro que me guste, no sera dependiendo del genero:)
Y el que me  menos me gusta, es de superación personal. Como que en vez de ayudarme, hacen NADA por mi. O al menos eso me pasa a mi. jaja

8. ¿Por qué empezaste el blog? 
¿Listos para leer 2 horas de texto? jaja Es broma:( Prometo ser breve, lo prometo ;)
Bueno, comence con el blog para hablar con alguien de lo que a mi me apasiona: Los libros. Y como aquí hay pocas personas con el habito de leer, o al menos que conozca...Entonces un día comence a leer blogs, y  quede impactada al ver que eramos bastantes lectores! y que todos se apoyaban y todas las dinamicas chidas que hacian (Como esto) y pues yo queria formar parte de este mundito. Aparte de que puedo escribir lo que yo quiera sin que haya gente mirandome raro (okay, tal vez detras del ordenador pero ññña)

9.¿Cual es tu Hobbie?
Bueno, tengo montoooones!
Leer (mas que obvio, no?) Ver peliculas, series, escuchar musica, escribir, salir con amigos, viajar, hacer bromas, ir en transporte publico, y subirme al auto con mi familia sin rumbo alguno y oir a mis hermanas cantando (gritando) sus canciones favoritas a todo volumen; estar con mi familia, tomar fotos (que no se) del paisaje, y muuuchos más. Pero pues basicamente de todo lo que hago es mi hobbie:D

10. ¿En qué mundo de un libro/serie/película te gustaría vivir?
En Alagaesia! Me encantaria estar con Murthag y Eragon peleando junto a los vardenos. Con saphiara y montandola volando y surcando por los aires. Platicando con Oromis:( y matando a galbatorix e.e.e jajaj 
y Por si no saben, hablo del libro Eragon, que si no lo han leido, ¡Leanlo! Lo recomiendo ciegamente!!

11. Red social favorita
eehhh ¿Blogger cuenta? ajaj 
Bueno, pues si blogger no cuenta, enconces escogo We heart it! Enserio, me encanta! Siempre que busco inspiracion voy ahi y me fascina!!

Y bueno, estas han sido las 11 preguntas:D Realmente me han fascinado, y vaya que me enrolle con algunas xd

Estos son mis nominados:
*palomitas para leer un libro

Y estas son las preguntas que tendran que contestar mis nominados:
1. ¿en que te inspiras para escribir?
2. ¿Tienes manias de blogger que te caractericen?
3. ¿Cómo te organizas para combinar todas tus tareas y bloggear?
4. ¿cuál es un libro que te haya marcado de por vida?
5. ¿Tienes una anecdota que quieras contarnos de tu vida como blogger?
6. ¿cuál es tu serie favorita?
7. ¿qué es lo que más te gusta de ser blogger?
8. ¿Qué nos recomiendas visitar en tu blog?
9. ¿Tu cita favorita?
10. Cuentanos un chiste o anecdota divertida.
11. ¿Autor favorito y por que?

Y bueno, esto ha sido todo:D
¡Los veo en la proxima!:3
xoxo


14 comentarios:

  1. Holaa, muchísimas gracias por todo lo que has escrito sobre mi blog, creo que exageras un poco jajajaj
    Me ha encantado lo de las cucharas, me he imaginado a una persona haciendo una especie de batería con cubiertos jajajaja
    En otras coincidimos, sobretodo en lo de We Heart it.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja No exagere ;) Solo dije lo bueno que es tu blog*-*
      jaja Es que si pretendo vivir sin musica, con algo me las tengo que ingeniar, no? jajaj
      Ooww! Es que me encanta*---*
      Gracias por tu comentario!
      xoxo

      Borrar
  2. MUCHAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!!!! ya la he realizado http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/07/nuevo-premio-en-el-blog.html un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas!
      Ntp que ha sido todo un honor nominarte:)
      En este mismo momento me paso!:D
      xoxox

      Borrar
  3. Hola: felicidades por el premio. Siempre es una alegría que se acuerden de nosotras. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Mcuhas gracia, que para mi es todo un placer realizar estas entradas:D Por cierto, tambien gracias por lo otro. jajaj Creo que en realidad no me habia dado cuenta de la varieedad xD Pero siempre es lindo que las demas personas se percaten de ello:D
      ¡En este mismo momento momento mepaso por tu blog!
      xoxoxox

      Borrar
  4. Hola Ari, prometo hacerlo en cuanto me de tiempo. Muchas gracias por la nominación y te felicito a ti y a tu blog por haber sido nominadas. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No tienes que agradecer, ¡enserio! Tu blog me encanta y es todo un honor que te pases por aqui y que hagas la entrada! Yu blog esta nominado por que enserio me encanta tu trabajo!
      Muchos saludos y besooos

      Borrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*