domingo, 18 de diciembre de 2016

Los siete pecados capitales de leer- Booktag.

¡Jelou saurkels!:D
No sé si es cosa mía, pero creo que estoy saturando esto de entradas, cuando la verdad es que al entrar de nuevo a la U, dejaré esto más abandonado que nunca u.u Pero bueno, trataré de disfrutar esto de una manera sana: ¡Y qué mejor manera de hacer un Booktag! xdxd
Hace aaaños que no traía entradas como estas al blog, pero dado que me apetece, pues bueno :p No las esperéis más seguido, por que, eh no...mi segundo nombre es inconstante.
¡Comencemos!

1. Avaricia. Libro más barato y más caro.
...Tal vez fue malo empezar con estas preguntas, pues mi familia no son personas cuya prioridad son los libros, y yo, del dinero que me dan a lo largo de la semana, lo utilizo para gorditas u.u jajaja
Creo que el más caro (pese a que fue un regalo) fue Fireligth ; y el más barato fueron los que tomé de "EL librero de barrio" que hay en mi universidad, y en el que tienes que intercambiar un libro para llevarte uno de los que están ahí. En la actualidad de esos solo tengo como un par, pero es que los intercambie e.e
Resultado de imagen de firelight

2. Ira- Autor con quien tengas una relación amor-odio.
Jamie McGuire, autora de la tan aclamada serie "Beautiful disaster". Precisamente por eso, es que la amo, pero también la odio.
Por una parte, las dos primeras partes de su saga me fascinaron y me volvieron un poco loquita, pero al ver que se volvía más y más comercial, y que no dejaba de sacar volúmenes a los que ya no se les podía sacar nada, pues me estresó un poquito y dejé de leerlos.
Si algo no me gusta, son los escritores comerciales, esos que escriben con el mero propósito de hacer dinero. nuh, nuh.

3. Gula. Libro que devoras una y otra vez.
Actualmente no, pero recuerdo que antes releía a montones "Beautiful disaster" y "Delirium". El primero lo he leído como ocho veces, y el segundo como unas cuatro o así. Si, llamadme enferma, pero yo era muy feliz releyéndolos.
Resultado de imagen de jamie mcguire

4. Pereza. Libro que no has leído por flojera.
Tengo de esos a montones, de los cuales cabe mencionar: "Por quien doblan las campanas" de Ernest Hemingway; "juego de tronos" por George R. Martin; "Madame Bovary" de Gustave Flaubert; en fin, que tengo muchos libros pendientes que no he leído porque (Siendo sinceros) me da mucha pereza; y no porque no quiera, sino que conseguirlos, sentarme a leerlos y todo el proceso que conlleva, no me apetece mucho xD


5. Orgullo. Libro que mencionas para parecer intelectual.
Yo hacía eso antes y eh...no. No lo hagan, chicos, es muy ridículo. Pero bueno.
Ocurre, que sin quererlo, al mencionar mi libro favorito de toda la vida, puedo parecer intelectual. Pero es que neta es sin querer, así que bueh :´v Estoy hablando de "Los miserables" que es un librazo que TODOS deben leer.

6. Lujuria. ¿Qué encuentras de atractivo en un personaje masculino y femenino?
Pregunta difícil xD
Yo creo que sean seres pasionales y desmesurados. Muy muy pasionales. Que sean románticos y trágicos. Ejemplos: Jay Gatsby de "El tran gatsby"; Akiva de "Hija de humo y hueso" etc.
Si quieren enamorarse locamente de alguien, leed los dos libros que acabo de mencionar anteriormente.

7. Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Son dos, y los quiero YA en mis manos. No saben con cuanta urgencia quiero leer estos.
El primero es "Nuestra señora de París" de Victor Hugo. <3
Y el segundo es "Grandes esperanzas" de Charles Dickens. Ahorita mismo estoy leyendo algo del autor, y como me ha gustado tanto tu estilo, estoy desesperada por consumir algo más de este genio. Además, "Grandes esperanzas" lo había comenzado hace años, pero como la lectura se estaba haciendo pesada en PDF, pues lo abandone. Mamá, si ves esto, quiero estos libros con toda mi alma :´(
Y bueno, esto ha sido todo. No nominaré a nadie porque bueh :´v Me da pereza y no sé a quien nominar :v Peeero si lo hacen, me encantaría que me lo dejasen por aquí en los comentarios y con gusto lo veré. Tal vez luzca como que no lea los comentarios, pero lo hago. Sólo que me llegan al email y meterme al blog para responderlos pues me da un poquito de comezón, pero prometo que me pondré al corriente:3 jeje Así que dejadme todo y ya fangirlearemos un poco:D

Besitos y pórtense bien!:3

8 comentarios:

  1. hola,
    que tag mas chulo, no he leido ni un libro de los que has puesto, pero me los apunto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yey! Ojalá les des la oportunidad algunos, porque son simplemente geniales:´)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo he visto mucho sobre ese libro de maravilloso desastre y ya que lo mencionas creo que lo voy a leer porque se ve interesante. Y tamvien leere el de los miserables :D espero que estes muuy bien. Te mando besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es súper popular xD Y el pobre está ya más pirateado que nada xdxdxd EL de los miserables no tiene desperdicio, enserio. Es de lo mejor askdai Llorarás, creeme.

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa, dejaste un comentario en mi blog diciendo que te entretiene leer lo que escribo y no sabes lo lindo que se sintió saber eso, muchísimas gracias❤ Desde ya te sigo, así que me seguiré pasando por aquí a menudo, tu blog también engancha bastante, no sé, a mí por lo general me gustan que sean personales y así :D Mi familia también es igual, no les importa mucho si leo o no, por eso es que la mayoría del tiempo cargo con libros prestados jaja, ¡yo también quiero leer Juego de Tronos! Pero por aquí están demasiado caros, así que, uhg... Me llamó la atención NUestra Señora de París, se ve muuuy interesante. Te mando un beso.
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije porque enserio me gusta tu blog :v dd Me alegro que lo sepas, y no hay de que:D ¡Muchas gracias!
      jajaj igual yo, especialmente de la biblioteca ddd Pero como no hay mucho surtido afine a mis gustos, pues los pido a amigos o así. Es genial tener amigos lectores xdxd
      Puf, aquí están de que debes de vender un riñon o cosa así ddd "Nuestra señora de parís" lo quiero leer*-*
      Besos y te deseo lo mejor de lo mejor:3

      Eliminar
  4. A AKIVA LO AMO. Dios, es genial encontrar a alguien más que haya leído Hija de Humo y Hueso, jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja AKiva se merece puro amooor:3 ddd Yo tampoco conocía mucha gente que leyera hija de humo y hueso hasta que entré a la blogosfera. xdd
      BEsos y gracias por comentar

      Eliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*