viernes, 4 de noviembre de 2016

Libros leídos en octubre.

¡Jelou saurkels!:D
Dado que hoy no tengo gran cosa que platicar, a excepción de que a mi crush no le gusto, me he decidido por haceros partícipes de las lecturas de este mes. Que si, que voy un poquitín atrasada, pero qué mas da xdxd
Ahora que lo veo, octubre fue mes de una sola novela, y los demás fueron cuentos, que aunque breves, me terminaron por gustar mucho.

1. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Resultado de imagen de el extraño caso del dr jekyll y mr hyde
Comenzamos esta entrada con la lectura que fue mi favorita de tooodo el mes. Es una historia de "terror gótico" que a mi me ha fascinado, pese a no ser éste uno de mis géneros predilectos. Incluso estoy escribiendo una novela (para el Nano) que está inspirada en esta maravillosa obra.
Es un cuento de unas 70 páginas, que aunque corto, no pude parar de leerlo en toda la tarde.
5/5


2. Por amor.
Resultado de imagen de por amor libro
Un libro que parece más bien cuento infantil por el sencillo lenguaje que ocupa. Es una lectura que conseguí gracias al "librero de barrio" que hay en mi universidad; y que pese a que me lo leí completo, no me ha terminado convenciéndome.
Hay una premisa básica sobre el consumo de drogas que al último no terminó por consolidarse en lo más mínimo, y personajes que no tienen nada de especial. Ha sido un libro muy muy equis, y que no recomiendo para nada.
0/1


3. Demián.
Resultado de imagen de demian
Esta obra es conocida universalmente escrita por Herman Hesse y que es considerada como "El libro que debe leerse todo adolescente". Y no sé si ya estoy grande o qué...pero Demián no me ha causado el mismo impacto que a todos causa. Admito que es una buena novela y cuyo tema principal mola un montón, pero una cosa es eso; y otra muy distinta es dejarme indiferente a esta obra.
Ya después leí otra cosa de Hesse, y por eso digo que no tengo especial fijación por la obra, porque Hesse me fascinó. xdxd
2/5

4. El vampiro.

Es un breve cuento perteneciente al romanticismo (*-*) y que me ha fascinado. A ver, fascinado no, pero sí que me ha gustado.
Es un cuento que trata sobre un vampiro muy peculiar, y no como Edward Cullen. (Perdonad si lo escribo mal) y ese final es sñkdñoermelfm Estoy pensando seriamente en escribir otro final ddd
Tiene tan sólo 12 páginas, así que si tenéis un tiempecito leédselo.
3/5


5. El lobo estepario.
Resultado de imagen de el lobo estepario
Junto con Demián, el lobo estepario es otra de las grandes obras de Herman Hesse.
Mi versión es de 1940 y es para orgasmearse. Y aunque su olor es asqueroso y causante de muchos estornudos, no quita que su lectura haya sido muy placentera. De hecho, más de lo que me esperaba, pues ya dije que Demián fue un tanto decepcionante ddd
El lobo estepario es una novela llena de reflexiones, que en veces se hace muy denso; y en otras muy ligero. Todo su contenido es asombroso, y la pluma del autor es como para deleitarse¨*-*
Es un libro que tenéis que tener en físico, sobretodo para subrayar y hacer anotaciones bonitas sobre el.
El final...oh, ese maldito final que aún no termino de comprender:( Comprendo lo que pasó...pero siento que hay algo más allí.
4/5


6. El fantasma de Carterville.
Resultado de imagen de el fantasma de carterville
De este breve cuento yo tenía muchos buenos recuerdos porque lo leí en la primaria, y cuando me entere que me habían encargado leerlo me emocione mucho. No me tocó comentarlo, pero bueh :´´v xdxd
Es una narración muy graciosa y la cual me sacó varias carcajadas. ¡leedlo si queréis algo ligerito! Sobretodo porque Wilde es un autor precioso y muy accesible.
3/5

7. El crimen de Lord Arthur Seville.
Resultado de imagen de el crimen de lord arthur saville
Otro cuento muy breve de Oscar Wilde y que fue el que mas me ha gustadoo*-* Tenéis de todo en esta obra, así que hacedse con ella.
4/5


Y bueno, saurkels. EStas han sido las lecturas de este mes. Y a pesar de ser pocas, pienso que fue un muy buen mes...Nah, mentira. Mi yo procrastinadora me hace echar a la basura el tiempo xdxd
Pero bueh. Contadme que tal os ha ido el mes y si habéis leído algo de los que he mencionado.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero el último tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero el primero tiene buena pinta
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Cuantas lecturas! espero que el mes de noviembre sea mejor ;)
    No me he leído ninguna de las lecturas, quizá me anime a leer algo.
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
  4. Hola que tal bella. Pues no he leido nada aun pero me llamo la atención el de Lobo Estepario. En cuanto pueda lo busco y lo leere. :) saluditos

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*