domingo, 12 de julio de 2015

Iniciativa molona: Cadena de comentarios.

¡Jelou saurkels!:D
¿como va su inicio de semana? Esta semana para mi ha sido la más productiva que he tenido hace milenios de siglos xD No solamente me leí dos libros, sino que estado activa aquí en el blog, y he tenido tiempo para comentar los suyos:3 Asñdsd Ojala todas las semanas fueran asi:c jaja
Pero a lo que venimos hoy. Como indica el titulo, me he unido a una iniciativa suuper molona, y que es diferente a las demás. No solamente trata de seguir , sino que tienes que ser seguidor activo en los blogs de los participantes. Comentarles, y esas cositas que estoy segura que a todo blogger le gusta!:D

La iniciativa viene del tan conocido blog: Entre libros y tintas, cuyo blog ofrece una enorme oportunidad a aquellos que apenas estamos comenzando. Y que mejor ayuda que la que viene de un blog tan genial como este:D

Si quieren saber más sobre como unirse, pinchen AQUI para que los lleve directamente con la entrada:D

¡Espero que se unan y formen parte de esta iniciativa!
¡Los leo en la próxima y en sus blogs, saurkels!:D
xoxo

51 comentarios:

  1. Hola Ariadna!!
    Yo también me apunté a esta iniciativa, pero todavía tengo que mandar el mail!! Saludos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jelou Sandra!
      Espero que al final todo haya salido bien!:) y que hayaa podido unirte!:Djaha
      Nos leemos
      Xoxoxo

      Borrar
    2. Sí, ya lo mandé y me uní!! :)
      Besos!! <333

      Borrar
  2. Hola, te he nominado para el Black Wolf Blogger Award. El enlace es http://elblogdelafabula.blogspot.com/2015/07/black-wolf-blogger-award.html
    Espero que te guste.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Muchas gracias por la nominacion, y en cuanto tenga tiempo la hare:D
      Gracias por alegrarme el dia dd:)
      xoxox

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues todavía no soy parte de la iniciativa pero no suena nada ml, igual yo soy una suscriptora activa así que m vas a encontrar por aquí.
    Ojalá y te unas a mi blog "Una vida entre páginas y letras" porque estoy buscando personas para hacer colaboraciones literarias. ❤
    Ojalá y me respondas, un beso.❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas!
      Ojala te unas:d Por que esta super chido todo este asunto xDD jjaj
      Nos leemos
      xoxox

      Borrar
  4. Hola me llama la atención esta iniciativa si la había visto pero no sabia bien de que trataba jaja XD , aun así lo pensare ya que estoy en demasiadas XD

    ResponderBorrar
  5. ¡Wo-holaaa!
    Ahora mismo no tengo la intención de apuntarme porque participo en muchas iniciativas, pero puede que me apunte dentro de poco, jaja. ¡Muchas gracias por la entrada! <33
    PD: Te he nominado a un premio llamado Nomina y Continúa, si quieres puedes pasarte por él ^^
    Besooos! <333

    ResponderBorrar
  6. Hola! Es una iniciativa muy buena, seguro me apunto pronto.

    P.D: ¡Te he etiquetado en un BookTag! http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/07/booktag-felinos.html espero que te animes a hacerlo.

    Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Espero que te unas:3
      Gracias por la nominacion!:D Espero hacerla pronto:)
      xxoxox

      Borrar
  7. Holaa! Te he nominado a un Liebster Award en mi blog --> http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/2015/07/liebster-awardwiiii.html .. Me gusta tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holas!
      Muuchas gracias por la nominacion!:D En este mismo momento me paso para verlo:D
      xoxox

      Borrar
  8. Hola!!

    bueno ya que te unes a mi iniciaitva, como minimo debes

    1) Colocar la imagen de la iniciativa en una parte visible de tu blog

    2) Publicar una entrada avisando que te unes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas!
      Ambas ya las he hecho... La entrada es esta, y el banner esta justito debajo del de seamos seguidores:D
      xoxox

      Borrar
  9. Hola!
    Me parecen muy interesantes estas iniciativas, pero no me suelo unir a ninguna, porque cuando veo un blog qu eme gusta siempre comento y a parte siempre devuelvo todos los comentarios, así que ya no me apunto a estas iniciativas!
    Me quedo por aquí! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas!
      La verdad es que llegas a conocer gente asombrosa por estas iniciativas y me parece genial!:D jaja
      yo tambien suelo hacerlo, pero en veces se me pasa .-. jajaj
      Gracias y eres mas que bienvenida!:D
      xoxox

      Borrar
  10. Bienvenidas, ya formas parte de la familia de Cadena de Comentarios.
    Puedes ver la lista de los participantes de la Iniciativa en el enlace:
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/03/lista-de-miembros-de-la-iniciativa.html
    Debes seguir a todos los miembros y ellos harán lo mismo contigo.... después de eso, cada comentarios que hagas en un blog de un miembro deberá ser devuelto y viceversa.
    Besos y bienvenida :)

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Bienvenida a la Iniciativa, me gusta mucho tu blog y ya te sigo.

    Madu, Viajando hacia Neverland - Cadena de seguidores

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa, bienvenida a la iniciativa Cadena de Comentarios. Soy Mari López, la administradora del blog "Libros, historias y yo" en facebook tenemos un grupo secreto de la iniciativa, si quieres pertenecer a el, tienes que mandarme petición a mi (Mari Lopez bloguera) Eva o Ester Fernandez y en un privi nos dices que quieres entrar. Una vez más. Bienvenida. (Libros, historias y yo, Cadena de comentarios)

    ResponderBorrar
  13. ¡Bienvenida a la Cadena!
    Ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  14. Hola, yo también participo de la iniciativa asi que espero que podamos leernos y comentarnos. Vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy. Un beso. CDC.

    ResponderBorrar
  15. Hola!!! fantástica iniciativa!!!
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te sigo!!!
    Isa - El desván de las delicias

    ResponderBorrar
  16. Hola me he unido a la cadena de comentarios y he pasado a saludar, Mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Nos vemos!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Hola! vengo de la misma iniciativa jeje, ya te sigo, así que estaré por aquí comentándote :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  18. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderBorrar
  19. buenas participo en cadena de comentarios y este es mi blog.

    http://unlibroparasonar.blogspot.com.es/

    un saludo y un beso enorme :)

    ResponderBorrar
  20. Hola , participo en la iniciativa "Cadena de comentarios" mi blog y mi canal son

    http://ilovelibros.blogspot.com.es/, https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg

    ResponderBorrar
  21. Hola!!!!
    Estoy en la CDC!!Te sigo guapa!!!
    http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  22. Holis, formo parte de la iniciativa Cadena de comentarios, te dejo mi blog, para que te des una vuelta: elbuhitolector.blogspot.mx ¡Saluditos alados!

    ResponderBorrar
  23. Hola! Yo también formo parte de la iniciativas cadena de comentarios y seamos seguidores y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderBorrar
  24. ¡Yo también participo en esta iniciativa! Así como en Seamos Seguidores :D

    ResponderBorrar
  25. Acabo de unirme a la iniciativa y estoy ansiosa por conocer a gente estupenda por aquí ^^

    ResponderBorrar
  26. Soy Patri del blog Ms. García.

    Otra cosilla.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*