sábado, 30 de enero de 2016

Resumen mensual: Enero 2016

¡Jelou saurkels!:D
De verdad que me da verguenza admitir que en más o menos un mes, no me he dignado a aparecer por aquí. No se si tengo excusas, pero es que he pasado por bastantes cosas, que aún no estaba segura si hablarles de esto.
Tengo mil entradas en borrador terminadas a medias, y honestamente, no se cundo las terminare. Aborto, gays, educación...los temas sobre los que he escrito a medias son extensos, y por eso mismo de que ando escasa de tiempo no he tenido oportunidad de acabar esas entradas.
Pero aquí vengo con un resumen mensual y que sepan que ha pasado por mi vida en el último mes.

De padres a hijas. 
¡Por fin tengo película favorita! Había muuchas películas que me llegaban al kokoro, pero esta se llevo el premio. Me tuvo llorando las 2 horas que duro, y me sensibilizo respecto a ciertas cosas. 
Se trata sobre un padre que es escritor y sufre de una efermedad, por lo que se medica y recibe atención. Las cosas se complican, cuando su enfermedad se junta con la situacin económica. En fin, es algo complicado de explicar, pero pronto os traeré la reseña de esta película, porque enserio merece que más gente la conozca. 
¡Ved el trailer!


No engrandezcas a personas. 
¿Recuerdan a esa persona llamada Jay? ¿ Esa personita que en su momento le dedique una entrada entera? Bueno, pues pasaron varias cosas que me hicieron darme cuenta de que le estaba enalteciendo. Le estaba haciendo grande, cuando en realidad no es como me lo pintaba en mi imaginación. 
Seguimos siendo muy buenos amigos, pero el romanticismo se ha esfumado tan de repente que hasta yo me sorprendí. Gabo me dijo que era bueno el hecho de que ya no me gustara, porque el esta confundido, y al estarlo, solo me perjudicaba a mi. 
En este momento no me gusta nadie, así que recen porque siga así. Eso no quiere decir que me atraigan las personas, porque pues si. Pero no me ha llegado a gustar alguien asi como me gustaba (? jay. Espero poder mirar traseros más libremente 7_7 jajajaja 


Escuela:
He tenido un total de 6 examenes en lo que llevo de escuela, y el resultado es que he reprobado uno de matemáticas. Os juro que me gustaba matemáticas, hasta que llego este maestro y me jodio la vida, 
Pero bueno. No creo excentar, asi que pedire ayuda a mis amigos. 
En los demás, todos he sacado arriba de 90 (wuwu) La presion me va muy mal, y juro que en veces no puedo ni con mi propia alma. Desde que llego al colegio me paso haciendo deberes, hago pausa para hacer ejercicio, y vuelvo a los deberes. Me baño, y ya ni siquiera ceno porque estoy demasiado cansada que me duermo en dos minutos. Juro que nunca había experimentado tanta fatiga. 
Se supone que el ejercicio da energía, pero algo me falla que sigo igual de exhausta. 

Amor. 
Como una mierda. 
jajaja En realidad esto me da igual, pero bueh :v

Carrera universitaria. 
¿saben cuando sacamos ficha para la universidad? ¡El 2 de febrero! Osea, en menos de 3 días. 
Y yo, aún no me decidido que estudiar. Tengo 16 años, y considero una verdadera mierda que tenga que decidir a esta edad que es lo que tengo que estudiar y hacer conmigo el resto de mi existencia. 
Mis opciones:
 *Derecho
 *Literatura
 *Ciencias de la comunicación.
Por favor, si alguien ha estudiado estas carreras, decidme que tal estan. 
No quiero hablar más de esto, porque me deprimo. Pero al mismo tiempo quiero hablarlo, porque siento que necesito analizar con sumo cuidado mi elección. Bueeh :v

Y bueno suarkels!:D Esto ha sido todo lo que me ha pasado en este mes. Faltan algunas cosillas, pero bueh :v
Los quiero, y volveré pronto<3


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Hace unos días vi De padres e hijas, y de verdad la recomiendo es una película preciosa.Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Que joven entran a la universidad allá! 16 años es muy poco, que complicado
    Yo tengo 18 y este año debía comenzar la universidad, me decidí por estudiar derecho pero quiero irme de la ciudad, así que este año trabajaré para poder comenzar a estudiar el 2017 si todo sale bien.
    Espero que puedas pensarlo mucho y llegar a una buena decisión :) besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey hola!
      Al fin alguien que comparte mi opinion jaja Aqui todos dicen que estamos grandes para saber que estudiar jojo
      Estaba leyendo eso en tu lindo blog<3 y te deseo mucha suerte! Puedes ahorrar algo, y todo te resultara másfacil
      BEsitos

      Borrar
  3. Oh entran a la universidad a los 16? yo entre cuando tenia 18 (porque a esa edad sali del colegio) y ni siquiera sabia que estudiar era horrible ;--; no me arrepiento de estudiar lo que estudio pero me di cuenta que no quiero dedicarme a eso toda mi vida (encontre un segundo amor que es la ilustracion <3) tampoco te puedo recomendar como son esas carreras porque yo estudio algo relacionado con la salud, pero solo te puedo decir que tranqui y espero que elijas la mejor opcion para ti c:
    Espero con ansias la reseña de la pelicula c:!
    Saludos y que estes super!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, si:c Empiezo a creer que en México tienen un sistema educativo de mierda (que si) preferente a eso de las edades a escoger carrera.
      Me alegra mucho que te hayas enamorado de la ilustracion, y si es tu sueño, ve a por el<3 Te deseo todo el exito, y viendo tus ilustraciones, ¡Tienes un verdadero talento! ¡Suerte!
      Y no te preocupes respecto a eso. Ya me decidire horas antes de sacar ficha:( jaja
      ¡Yo también!
      Besitos

      Borrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*