domingo, 31 de enero de 2016

Propósitos febrero 2016.

¡Jelou saurkels!:D
He visto en varias bloggers y youtubers que se proponen un reto por cada mes del año, y me ha parecido muy buena idea.
Hay algunas cosas que son solo para un mes, como el cocinar algo nuevo, o leer un libro que le tenga muchas ganas. Y otros más que los comenzare en el mes correspondiente, pero serán permanentes (o al menos tratare).
Sería muy molón que ustedes se animasen a hacer el reto conmigo, o que se planteasen los de su elección. Como les dije, sirve de motivación para que se convierta en un hábito permanente.
Otra idea, es que hagan un tarroncito con papelitos de ideas y que al comienzo de cada mes saquen un papelito y lo cumplan.
No tengo fecha especifica para los retos espontáneos, pero para los que planeo que sean permanentes comenzare el primero de cada mes. Sin excusas ni procrastinación, eh jaja

Comer saludable. 
No solamente como pura chatarra, sino que lo como en exceso. Si una persona normal come cómo unos 4 tacos, yo comó 7 tacos. Y eso que solo mido 1.59 metros. :( Milagrosamente, mi complexión es muy delgada (no se como, les juro) pero mi panza...ejem...digamos que no es de lo más plano. 
Quiero bajar las porciones de comida, así como agregare nutrientes y verduras varios. Mañana mismo, digo a mi madre que vayamos a surtir la despensa. xDD
Especificamente, quiero hacer las siguientes cosas:
 1. NO tomar refrescos
Esto si que será bastante duro porque suelo consumir al menos un refresco a la semana. Pero bueno, hoy mi familia trajó refresco a la casa (Condenadas) y no tome una sola gota. en cambio, le sustituí por una limonada y vaya que estoy orgullosa de mi. 

 2. NO COMPRAR EN EL COLEGIO NI FUERA DE EL.
El "Ni fuera de el" me lo tenia que poner, porque luego iba a salir con que especifique "dentro" e iría a comprar en las tiendas fuera del colegio. Jo:( 
Creo que cuando mis amigos vayan a la cafeteria, yo me quedare en el pasillo porque no me creo capaz de soportar tanta tentación. 
No tendría algo de malo, pero es que A DIARIO compraba mis rufles preparados. Ya saben, con un montón de queso ... ummm. joder, que ya se me antojo mis adorados rufles:CCC  Me llevare lonche hecho en casa, y si por alguna extraordinaria causa se me llega a olvidar,  comprare ensaladas o algo casero. Ya dije. 
fit

 3, Tomar dos litros de agua. 
No se que tengo yo, que se me dificulta muuucho tomar agua. En cambio, si que me fascinan los refrescos y de esos saborizantes 100% azúcar que les agregas al agua. También solía beberme como tres tazas de chocolate con mucha azúcar. :( Pufff 
fitness
 4. Cenar corn-flakes al menos tres veces a la semana. 
No me pidan más por favor. siempre me encanta la cena porque es todo tranquilidad en la noche en compañia de buena televisión después de un largo día de trabajo. Además, cuando estoy en examenes suelo consentirme poco (demasiado) con las comidas. 
food
 5. Tener una dieta equilibrada. 
Estoy buscando platillos ricos pero nutritivos y que asi me motive más. Pero bueh :v Veremos que sucede. Lo malo es que mi familia tiene algo con la comida rápida que se les tendrá que ir quitando por mi propio bien. Eso incluyen los restaurantes que no incluyen ensaladas en el menú:( Hoy por ejemplo, fuimos a comer a un restaurante fuera de la ciudad, y todo era tan grasoso, que termine enferma de la culpa (die jaja) 
believe




















Y luego sigue sacar un reto de mi tarroncito de ... eh ¿retos? 
*Redoble de tambores* Y el reto seleccionado es ..... 
Vale, me toco uno que a simple vista es muy muy tonto. Pero es que llevo siglos posponiéndolo, y me decidí a ponerlo porque enserio le traigo ganas. Me vale que se burlen de mi jojojo

Rutina diaria. 
Aún no se si haré una rutina de mañana, tarde, noche o en forma general. Dejadme en los comentarios cual es la que mas les gustaría. ddd

Y bueno saurkels!:D 
Esperoque se animen a hacer sus propios retos, o si se quieren unir a los mios, yo encantadisisma:D 
Crean en ustedes mismo, y al final de mes les contare como me fue en mis retos:3
BEsOs

8 comentarios:

  1. Holaaa, bonita idea para lograr muchas mas metas a lo largo del año!!! me gustan todas jaja.
    Me gustaría mas rutina general. Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan gustado:3 ¿En serio? jaja bueno, gracias guapa:*

      Eliminar
  2. ¡Holaaa Ari! Vaya, todos tus retos son muy saludables ehh!! Me alegro mucho por ti, espero que dentro de un mes puedas escribir "lo cumplí", así que te deseo mucha suerte<3 ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey hola! Muchas muchas gracias:D Yo tambien espero eso, asi que solo queda ver que tal me funcionará. x3
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Muy saludables tus retos! Muchos éxitos y espero que puedas cumplirlos ~

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que buena tus metas! espero que logres cumplirlas :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a por las mías este lunes u.uUU jajaja, pero bueno lo principal es comer saludable que tengo una boda en dos semanas! mucha suerte y un besico!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*