domingo, 10 de enero de 2016

Mi sueño.

¡Jelou saurkels!:D
Hoy os voy a contar algo que muy pocas personas saben. en realidad no xD Creo que todo mi salón y hasta los maestros .-. saben cual es ese objetivo, pero bueh :v
Les voy a platicar de lo que ha sido mi sueño desde segundo de secundaria. Osea, hace como dos años y medio D:

Sucedió que un maestro nos encargo un guión de radio en equipo, pero como mi equipo fue un holgazán, tuve que hacer el trabajo yo solita y mi corazón de pollo me obligo a ponerlos en el trabajo. xD En realidad es la primera vez que me pasa esto porque suelo ser de los holgazanes xDD bueno, que entregue el trabajo una clase antes de receso y mis amigas se quedarón ahí esperándome.
Le entregue el trabajo que tanto me había esforzado en hacer, y espere a que terminase de leerlo frente a mis ojos y con la certeza de que no le gustaría.
Me miró a los ojos, y enarco ambas cejas.

-¿Lo hizó todo su equipo?
-Umm si.
-¿Segura?
-emm 
-¿?
-En realidad lo hice solamente yo, pero ellos dieron algunas ideas.
-¿Segura?
-emm

Tengan en cuenta que tenía como unos 13 años y el profe me daba muchisisimo miedo. u.u  Por eso mis monosílabas tan rídiculas. xD
El caso es que se sorprendió gratamente con el trabajo hecho, y dijo que tenia un gran talento escribiendo cosas como esas. Francamente, me sorprendí bastante, y no sabia ni que decir. Solamente "gracias" como una niñata tímida que teme hablar con las personas. 
Me dijo que si no había pensado en estudiar algo que estuviera relacionado con la escritura, y yo le respondí que aunque me gustaba escribir, jamás se me había ocurrido estudiar algo asi. 
Juro que me dieron ganas de llorar con lo que me dijo. 
Porque aunque digamos que no, a todos nos fascina que se nos reconozca un talentillo que tengamos por ahí. (Verdad mundialmente reconocida) Y cuando me sucedio  a mi, me sentí inmensamente feliz. 
Yo tenia varias cosas escritas, pero nunca terminadas (Maldita procrastinación mia) y ahi fue cuando se me prendio el foco. Quería (quiero) estudiar letras. Ser guionista como el maestro me dijo.

Y eso es lo que quiero hacer aún. Quiero ser guionista de radio, televisión, cine etc. Quiero escribir y cumplir mi sueño. 
Se que el trabajo de ser guionista es algo difícil de acceder, pero tengo la certeza de que si me esfuerzo como debe ser y peleo por mi sueño, conseguiré mi luz verde. 
Enserio quiero esto, y jamás había estado tan segura de algo en mi vida. Aún cuando estuve a punto de estudiar derecho, ansiaba mi sueño. 

Porque al fin de cuentas, es bueno soñar. Y quien te diga que estas loco y que echaras a perder tu vida, saben nada de la vida. Porque si comienzan a decirte esas cosas, es que vas en la dirección correcta. ¡Enserio! El mundo necesita personas que como tu y yo, tengan sueños y visiones, que sean personas locas y que no se rindan. 

;)



10 comentarios:

  1. Hola Ari!
    Lucha por tus sueños, que en un futuro hacer algo que nos gusta realmente no nos aburrirá nunca.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy interesante tu blog. Estoy participando en "Cadena de comentarios", la iniciativa en donde vos también participas. Ya estoy siguiendo tu blog, espero que vos me sigas también y sigamos en contacto.
    Te espero en: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué linda tu entrada :). Me parece un sueño genial y espero que puedas cumplirlo.
    Tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, que lindo lo que quieres me recuerda mucho a mi hermanita pequeña, espero sinceramente que lo logrees y serìa cool leer algo de lo que escribees! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey hola andy!
      jaja ¿Enserioo? jaja tu hermana me cae bien ;) ;) xDDD
      Muchas gracias andy!:´) significa mucho para ti:D
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Que palabras tan preciosas!
    Así se dice, a cumplir tu sueño y a los que te digan que nunca se cumplirá habrá que mandarles a tomar fanta ;P
    Espero que lo cumples y que seas muuuy feliz :)
    ¡Un besazoo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo solo te digo que nunca abandones tu sueño. Y que por mas dificil que parezca creeme que siempre podrás hacer lo que quieras si te lo propones. Animooo!!

    ResponderEliminar
  7. Nenaaa, te he nominado a un premio en mi blog!! Besos
    http://heartbreaker-23.blogspot.com/2016/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*