sábado, 21 de noviembre de 2015

Sobre mis últimos días. ENTRADA SUMAMENTE LARGA



¡Jelou saurkels!:D
Aprovecho uno de mis últimos tiempitos libres para contarles como me ha ido esta última semana. Ya que en una semana y dos días comienzó mis exámenes semestrales, me hallare a tope con todo:( Y lo siento si durante este tiempo ando escasa de entradas. que siempre lo ando, pero bueh :v

Supongo que los que leyerón mi entrada antigua, sabrán lo que pasó. No la enlazó porque temo sonar ridícula ahora. Bueno, ese mismo día del enojo, fui a una fiesta (¡Milagro que acepto ir a una!) y básicamente me obligue a ir porque le tenía muchas ganas a una escapadita del estudio, y porque no me la quería pasar en mi cama pensando en Jay y llorando:´( jaja El caso es que antes de ir a la fiesta, me mando un mensaje diciéndome que teníamos que hablar, y le conteste que no había pedido explicaciones y que podía dejarme en paz. (Cuando me propongo ser agresiva con la gente que me lastima, siempre cumplo mi objetivo)
 La fiesta llegó, y me la pase demasiado bien, cosa rara en mi, porque estas cosas no me gustan. jaja Espere a que Jay me hablase...y espere...y espere hasta hartarme. Y a pesar de haber admitido que me porte pesada con él, toda la noche estuve esperando la famosa platica porque pues bueno..ni que decirles. soy demasiado complicada:c El lunes le ignore totalmente y así sucedió igualmente el martes. Pero el miércoles por la tarde me mandó un mensaje preguntandome "¿aún sigues pensando lo del viernes?" ¡Ja1 ¿Gran mensaje no? Le deje en visto a pesar de que mi corazón rogara en hablarle, y comenzó a bombardearme de mensajes. Al final le conteste, porque quería acabar las cosas bien,(no quería) pero sucedió algo que rogaba porque sucediera, pero que mi orgullo lo negaba tan rotundamente: comenzamos a hablar. Él me dijo que estaba equivocada, y que no me trataba asi como yo creía, y que todo era una falacia.
Mi familia dice que suelo ser muy fria con la gente, ( y tienen razón) pero creo que mi lado frío, no se compara con mi lado tierno y mi corazón de pollo. Porque ese mismo día le perdone. ¡Le perdone! Bastó con días para que me olvidase de semejante idea, y ahora me halló platicando tan tranquilamente con él.
Se que sueno ridícula, y ahora que me veo días atrás llorando en mi cama, no tengo otra palabra que decirme : Tonta. Y a la vez también me pregunto si todos esos pensamientos fuerón alucinaciones mías. ¿Se me estará pegando la paranoía de Jay? ¡Jo!:(
Todo tuvo un final felíz, y jay y yo seguimos siendo amigos:)









Por otra parte, en los estudios me fue de-la-chin-ga-da. ¡Asi es saurkels! tuve lo que llame y patenté como "el bloqueo estudiantil" xDDD (invento mío, o al menos eso creo)
Resultado de imagen para bloqueo mental estudiarBueno, ¿Se acuerdan de la meta de exccentar 8 materias? Pues solo excentare tres. ¡Jo! Una es de las más difíciles pero me da igual:( El caso es que esta semana fue de exámenes de tercer periodo, pero yo he reprobado la mayoría. Durante las tardes estudiaba mogollones y al día siguiente en el exámen, me bloqueaba y todo lo que había estudiado el día anterior se me iba de la cabeza, provocando que reprobara. De hecho, hubo una ocasión en que llore en pleno exámen de pura  frustración. Porque, ¿Qué era eso de haber estudiado bien y que se te olviden las cosas en el exámen? Total, con decirles que he reprobado historia. ¡Historia! Y no es por ser pedante ni cosas por el estilo (que si suelo serlo ddd) pero en historia solía irme muy bien, y lograba sacar buenas calificaciones:( juro que fuerón los días más horribles de mi vida, porque en cuestión de minutos, se había echado todo el esfuerzo de un semestre entero a la basura. Asi de mal.

El jueves le ha platicado a mi madre lo que me estaba sucediéndo, y ella tan linda que es, me motivo a seguir estudiando y seguir luchando. Por cierto, no es que quiera presumir, pero tengo a la mejor mamá del mundo. ¿Os he dicho? jaja
Bueno, este viernes (ayer) he tenido exámen de física y precálculo. Creo que en ambos me irá muy bien, pero no quiero asegurar nada por temor a ilusionarme:( Si repruebo cualquiera de ellos, me dará una depresión como nunca.

A continuación les presentare uno de mis mayores miedos a la hora de presentar exámenes de materias exactas (Matemáticas, química, física, precálculo etc etc)
1. Olvidarme de un pequeño signo y que m arruine toodo el resultado.
2. Saltarme un pequeño paso.
3. Confundime una elipse con una parabola. (El procedimiento de ambos es muy parecido)
4. Sumar dos números en lugar de multiplicarlos jajaj suena tonto, pero me ha pasado.
5.Que mi calculadora no sirva o se le acabe la pila en pleno exámen
6. Quedar bloqueda. como lo que me sucedió esta semana.
7. Equivocarme en teclear cierto número en la calculadora. jajaja
¿ahora creen que es exagerada mi paranoia frente a exámenes?
En mi familia tenemos un lema que aún no esta remodelado, pero hoy cuando llegue, lo arreglaremos xD Y básicamente es "¿Te caíste? Limpia esos ojos, y haz lo que tengas que hacer. Eres Marín, y nos caracterizamos por no rendirnos y ser luchadores" Más o menos fue eso lo que mi madre me dijó el jueves. Lo de limpiarse los ojos es porque nos estresamos fácilmente y por un exámen reprobado ya es el fin del mundo. Para mi no tanto, a menos que sea muy muy importante. Pero mis hermanas que son una especimen rara de genios, ¡Ah! para ellas que un 80 si es el final del mundo. jajaj

Una cosa que me aterra pensar es que se acaba esta semana, y practicamente comienzó con el infierno de exámenes semestrales. (Todo lo visto durante todo el semeste) Si no me pasó aquí por el 7 de diciembre, es que he muerto de recolectar tanta información en mi cerebro o que me he ido a un extra, y por lo mismo me hallo con una soga en mi cuello. ¡Jaja!
Rezen por mi:C
Y bueno, les diré que los semestrales no son taaan malos. Bueno, durante tu casa y tiempo de estudio si, pero ya en el colegio son distintas. jaja

A continuación, les diré aspectos que hacen la temporada de exámenes divertida:
1. Entramos normal, pero puedes irte del colegio a la hora que termines tu exámen.
2. Puedes hablar con gente que no veías hace semestres.
3. compartes paranoias con todos.
4. como ya no salgo a las tres de la tarde, el bus va completamente desierto y alcanzó asiento. ¡wuwu!
5. Después de presentar, por el colegio se halla una fonda de comida, y voy ahi después de los semestrales con mis amigos.
6. Me encanta caminar después de un semestral y que la ruta del bus se pase de mi parada comunmente.
7. Los resultados se publican al día siguiente, y la sensación es gratificante cuando ves  que vas pasando los exámenes que llevas.
8. Tu mochila va vacía, y por lo mismo no cargas con peso. ¡vivan los semestrales!
9. Pasas por los salones de secundaria, y les puedes restregar que sales más temprano que ellos.
10. También les puedes restregar a todos los "pequeños" que sales de vacaciones el 7 y que ellos tienen que asistir hasta el 20 de diciembre. ¡Que gran saisfacción! muajaja
Por supuesto, que en tu lapso de estudio en casa o biblioteca, todo esto se te olvida y tienes que darle con todo al estudio. ¡con todo! jaja Aunque lo hacen un poco más soportable esas imagenes que rondan por fb de estudiantes y exámenes jhajha



Y bueno, yo ya siento las vacaciones a la esquina, asi que he hecho una lista de lo que haré durante estas vacaciones. Me da un poco de animo pensar en todas las cositas que podré hacer cuando por fin me libre de los odiosos exámenes.
A continuación, la lista:
1. Ver muchas series y muchas peliculas.
2. Leer*-* Libros que YO quiero, y sin tener que presentar exámenes mediocres de lectura. Los de literatura no son mediocres, pero los otros si. (Luego les diré porque)
3. Estar en el blog. ¡Por fin saldrán temas fuera de mi día a día y habrá más variedad! wuwuw
4. Ir a fiestas y muchas fiestas. Tal vez es que ya me di cuenta de que las fiestas no son tan malas como creia que eran jaja De hecho, la más cercana es la de gabo y es como el 12 de diciembre. Dice que habrá cerveza, y beberemos todos juntos como amiguis jajaja
5. Ir al acilo. ¡Por fin! Con todo el colegio en el lomo de la espalda, no me he pasado por allí desde sabe cuando, asi que estoy impaciente por ir a visitarlos.
6. cuidar a mis abuelos, Ellos tienen una tienda, y no saben la satsfacción tan enorme que se siente el levantarse temprano y ayudarlos con los deberes.    
7. Escribir, escrbibir y escribir. que he iniciado una novela nueva, y a diario planeo aspectos de la trama y cosas asi, para que cuando salga de vacaciones pueda dedicarme totalmente a ella.
8. ¡Dormir! Adios a desvelarse toda la noche estudiando y levantarse al ´dia siguiente a las 6 de la mañana.

En resumidas palabras: Presiento que estas dos semanas, serán mis semanas. Rezemos porque todo salga bien c:
Gracias por leerme, y siento que haya sido tan larga:(
Los quiero saurkels.


6 comentarios:

  1. Oyee!!! estamos iguales.
    ¡YO YA QUIERO VACACIONES! la navidad se acerca y quiero dormir todo el día ♥
    UN ABRAZOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! espero tu rutina cambie pronto y que te libes de todo y salgas a vacaciones, me entretuve un montón leyéndote :)
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Y yo que estoy súper agobiada. Ademas la lista de errores y problemas durante un examen tambien me han pasado a mi JAJAJAJAJ y que se te quede el boli sin tinta y tener que levantar la mano de manera vergonzosa y pedirle permiso al profesor xD

    ResponderEliminar
  4. Uff a lo largo de los años me he dado cuenta de una cosa, a veces nos preopamos demasiado y a lo tonto.
    Relájate, solo tenga esa respuesta para ti, pero relájate en todo. Genial que quieras escentar, pero no te presiones auna marcha forzada, vive y disfruta siempre.
    Vengo de CDC, me quedo en tu morada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto me identifique contigo, yo también suelo ser muy fría y cuando me propongo ser cruel o fría lo obtengo, no se si sea bueno o malo, personalmente me gusto mucho tu entrada.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, formó parte de la cadena de comentarios por lo q t sigo.

    Un saludazo y nos comentanos ^-^.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*