lunes, 7 de diciembre de 2015

¿nanowrimo...en diciembre?

¡Jelous saurkels!
Escribo esto un lunes 7 de diciembre, día en el que por fin he acabado mis exámenes semestrales, y con ello el semestre. *Salta de alegria y se rie como foca* En realidad me falta por saber el resultado de un examen, pero bueh. que si lo paso jojo el punto es que estoy demasiaaado felíz por que no reprobé ninguna muajaja En los exámenes me fue muy bien, excepto en estos dos que presente hoy porque ya estaba harta de estudiar jaja Pero bueno. Oficialmente estoy de vacaciones, asi que ya comienza el desvelarse hasta las 5 de la mañana, muchos libros y peliculas toooodo el día. Al final, creo que valió la pena, las desveladas y el esfuerzo.

Con ello también viene ¡el comienzo de mi novela! En noviembre fue el nanowrimo, pero por cuestiones de la vida, (ejemm colegio) no pude participar. Sin embargo, yo me he propuesto llegar a las 50mil palabras para el 7 de enero. (Día en que entró a la escuela jo)
y como no quiero sentirme sola, pues cualquiera que se quiera unir conmigo es más que bienvenido.

Tengo la idea principal, tramas, personajes, y estoy más que animada a presentarles mi proyecto.
en fin, la entrada de hoy fue corta solo para avisar esto, pero mañana los veo y les digo que tal:D

2 comentarios:

  1. Hola Aridna! Que bueno que hayas aprobado todos tus exámenes! Aprovecha de descansar harto ahora y recuperar el tiempo perdido.
    Espero que logres cumplir con tu NaNoWriMo de diciembre! si tienes las ideas y la motivación empieza ahora ya! para que no te pierdas a medio camino jaja
    Besitos que estés muy bien. :)

    ResponderBorrar
  2. Al fin de vacaciones!! jajaja, Pasala super chevere, y aprovecha ahora que estas libre para cumplir el NaNoWeimo!! y sigue con muchisimo animo<33
    Besos.

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*