viernes, 6 de noviembre de 2015

Reseñando: The education of alice Wells.

loJelou Saurkels!:D
hoy les traigo una reseña de un libro que he terminado de leer hace poco, y que si lo leen, porfas porfas diganme que tal les parecio:D

Sinopsis:
En la Universidad Mountford, Ranik Mason es el rey de los chicos malos. Tiene a cada animadora muriéndose por estar en su cama, y tiene bajo su control el circuito de alcohol de menores de edad. Es un lobo solitario que toma lo que quiere, pero nunca se toma nada en serio.
En la Universidad Mountford, Alice Wells es la reina de los nerds; estudiosa, estricta e inteligente como un lince, nunca ha tenido novio, mucho menos se ha emborrachado y ha salido de fiesta. Es el ojo derecho del profesor, fría como el hielo, decidida a atenerse a las reglas y regulaciones aunque le maten. Su única debilidad es su gran enamoramiento con Theo, el maduro y apuesto DJ del campus, y está decidida a transformarse en la chica que él quiere.
Si alguien en el campus sabe cómo seducir, es Ranik Mason. Alice se le acerca con un contrato: si le enseña cómo ganarse a Theo ella hará sus trabajos durante un año. Ranik acepta, pero a medida que sus lecciones para Alice se calientan, ambos empiezan a darse cuenta que el amor no es algo que se pueda enseñar.

Hay un precio. Y ambos, Alice y Ranick tienen que pagarlo.

Mi opinion:
Leí este libro por que me llamó bastante la atencion su sinopsis jajaj Yo y mis malditas ganas que me dan con las sinopsis >-< Tenia ganas de leer algo romántico que me hiciera suspirar de amor, y una historia que me hiciera pasar un buen rato. 
Debo decir que el libro fue una total decepción.
Si bien el comienzo del libro es entretenido; la historia recae en aburridos cliches  y más de lo mismo que es tan ya bien conocido. No digo que el libro no entretenga, por que si lo hace. Pero la historia no llegua a mas que eso. Es como ver un reality show: Entretenido, pero que al ultimo te deja NADA. 

Debes saber que si leeras este libro te encontraras con cliches literarios en cada capítulo. La historia es la típica historia de amor de adolescentes: chico se enamora de chica, pero la chica desea a otro chico, quien por cierto, no la toma en cuenta. 
Esta lleno de tópicos adolescentes. La historia es totalmente predecible, y creo que desde  el primer capitulo ya sabemos que va a suceder. ¡Con la sinopsis te das cuenta de todo el libro! 
La autora no se esfuerza en mantenernos al tanto de la trama, y la historia es,  -de nuevo- predecible.  No toma ni un giro sorprendente. No sorprende. Nada nuevo. 

 No solamente la histora son cliches, sino que los personajes tambien son cliches. son personajes planos, sin personalidad única, y bien podria decir que fueron sacadas de una pelicula de adolescentes. 
Al unico al que pude sacarle algo diferente fue a Ranick . Es un personaje que a pesar de su fachada, en realidad esconde algo, y esto es algo con lo que realmente llego a sentir empatia. 
La protagonista me saco de quicio, y me parecio irreal que en el 99% de la historia se mantuviera cabezotas, y al final cambiara radicalmente. 
Lo siento, pero los demas me han parecido tan insignificantes que nisiquiera me he molestado en formarme una opinion buena de ellos. 

En conclusión, es un libro al que le saque NADA. Un libro vacío, hueco y que me dejo sin ningun tipo de enseñanza o algo positivo. Una historia poco original, llena de cliches a los que la autora nisiquiera se molesto en darles su propio toque añadiendole que la historia  totalmente predecible y plana. El libro  bien, podria estar relatado en dos hojas, y no tendria diferencia alguna, tan solo en la extensión de la historia. 

1/5

¿Qué les pareció? ¿Lo leerian? ¿Ya lo leyeron?
¡Cuentenme que tal en los comentarios!
Muchos besos y abazos.
Ari

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ari!
    Vaya decepción. Me he leído la sinopsis y estaba motivadisima porque el libro me llamaba mucho la atención pero viendo que es puro cliché creo que invertiré mi tiempo en otra cosa.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya,a mi me había llamado la atención pero después de tu reseña creo que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*