sábado, 22 de abril de 2017

Me niego a estar inerte.

¡Jelou saurkels!
Hace montón de tiempo que no me paso por aquí, y es muy extraño escribir al vacío )? No sé cómo explicarlo, pero escribir aquí se me antoja extraño, como si haber perdido la costumbre contribuyera a esta extrañeza.
Pero bueno, han pasado varias cosas en mi vida y por las cuales no he estado al cien.

Para empezar, este semestre me tiene muy desanimada: no me gustan para nada las materias, me está costando hacer las tareas, no tengo ánimos de estudiar...y uf. Eso contribuye a que me sienta muy disgustada, estresada y paranoíca; incluso me hace plantearme si ésta es la carrera donde debo estar o si simplemente finjo .-. Todo me parece muy lejano, ajeno a mí, y estas sensaciones son las que he odiado durante toda mi vida: la indiferencia hacia todo. Me gusta apasionarme por las cosas, tener sed de conocimiento...y esto simplemente ya no me sucede. Incluso las películas, que era una pasión, me aburren antes de que la primera mitad llegue; los libros ni se diga, porque son pocos los que han hecho que me pierda en ellos; series...puf, tampoco.
Quiero hacer las cosas bien, quiero emociones y quiero apasionarme por las cosas...pero hay algo dentro de mí que no me lo permite, algo que juega a ser una cúpula de la cual no pudo salir y de las que no se vislumbra una salida viable.

Otra cosa son los chicos...específicamente uno que me trajo loca por dos semanas y que luego me abandonó...puf. Ni quiero hablar de Jorge porque me entran las ganas de llamarle oír su voz :´(
Preguntaron por Aracely...y ella y yo somos amigas tan sólo, ella tiene su novia y yo...pues estoy tratando de superar a Jorge. Por cierto, ¡NUNCA! confíen en los chicos del Oxxo, se los digo por experiencia ;)

A ver...¿Qué más?
Estoy en un "bloqueo" donde cada palabra que sale de mi mente está mal. No puedo escribir ni un renglón porque siento que es mierda. Sé que lo que escribo aquí, en el blog, es mierda, pero vamos, que es diferente. Trataré de ponerme al tiro con la escritura, pero aún no sé en qué gastar la libreta tan mona que tengo *-*

Por último, tengo miedo. Tengo miedo de no sentir nada e ir caminando por las calles como zombie, como un fantasma cuya única función es la de observar. Me niego a ser parte del mobiliario. No. Quiero hacer cosas, quiero apasionarme por todo como antes, tener ansias de saber cosas y sentir amor por las personas. Que si, que Jorge me lastimó, pero me niego a creer que todas las personas son iguales. Quiero tener fe en que un día de estos...seré yo misma. Que ´volveré a ser yo misma, sin  temores, inseguridades o angustias.
Me niego a estar inerte.

3 comentarios:

  1. Esa frase del título me ha encantado como no tienes idea. Me identifico mucho con esa clase de miedo y con la falta de emoción, he estado batallando contra mi propio cansancio por mucho tiempo. Justo cuando he creído que finalmente iba a estar bien me han pasado tantas cosas que he quedado con la identidad por todas partes y sin ánimo de nada. Cuesta saber quién eres cuando todo lo que te pasa es gacho, pero puedes hacerlo pues, aunque cueste, puedes volver a ser quien quieras y a disfrutar lo que te gusta :) Sólo hay que mantener la fe y echarle ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! yo también pienso eso!:( Eso de batallar y luchar contra tu propio cansancio...puf, creo que es lo que más cansa. Afortunadamente, la fe nunca se termina de perder del todo, siempre queda esa pequeña chispa de esperanza, espero que tú aún la conserves!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*