domingo, 5 de marzo de 2017

Cuestiones de una chica friendzoneada y una estudiante ocupada.

¡Jelou saurkels!
Esta semana he pensado que en mi blog abundan las cuestiones personales, y en extrañas ocasiones pienso cambiar el contenido de aquí :v El caso es que si, voy a empezar a cambiar el contenido del blog, sólo que desconozco cuándo sea ese momento. También retomaré esa iniciativa que años antes existía y que se llama "Studytime". Pienso volver a retomarla, porque últimamente Tumblr y sus bonitos post no me llenan. Así que sí, tan sólo espero que pronto tenga tiempo libre para poder organizar todo el contenido que tengo en mente.

Y ahora, que ya pasó una semana, considero justo hablarlo xD Aunque siendo honestos, no me dolió tanto como yo pensaba. Sí, lloré, pero no creo que pueda considerarse como una "ruptura del corazón". Pero comenzaré por el principio.
He mencionado a Edgar en posts anteriores y de lo mucho que me gusta. El caso es que en este primer semestre nos juntamos mucho más y a mí me iba gustando cada vez más. Pero así como empezamos a convivir más, sus defectos (esos que me cagaban antes) me terminaron por desesperar un montón, Para empezar, era muy mamón, y nunca perdía oportunidad alguna para insultarme con tonos que según él eran "humorísticos". aunado a eso también estaba el hecho de pensaba que se juntaba conmigo porque no tenía con quien juntarse. Sí, algo muy parecido a lo que pensaba de Jorge, pero con la pequeña diferencia de que Jorge era "popular" y si no me hubiera querido, se hubiera alejado. Pero, ¿Edgar? Edgar sí que me hablaba cuando estaba solito, y cuando por fin consiguió amigos, me dejó de hablar.
Vamos, que se notaba mucho.
Este semestre me hice también amiga de Mariana, una chica que para acabarla, ¡Andaba quedando con Edgar! Sólo a mi me pasan estas cosas, pls. El caso es que Mariana también le dejó de hablar por las mismas razones que yo, y supuse o quiero suponer, que no era completamente paranoica, porque cuando me gusta alguien, suelo excederme (mucho) Entonces no estuve solita mientras le dejé de hablar <3
Pero como persona dependiente que soy, caí y le hable. Creo que casi le dije "¿Y tú? ¿Por qué diablos no me has hablado? ¿Qué acaso no sabes que estoy enojada?" xDDD Meu culpa, lo admito.
Cabe aclarar que llevábamos dos semanas o así sin hablarnos, y como yo ya sentía perdida la amistad, pues le confesé lo que sentía y pum, directo a la friendzone :vvvv Me dijo que siempre sería mi amigo y tendría sus (muy) malísimos memes, pero ¡ups! Se olvidó de mencionar que está quedando con una chica de mi salón. Lo peor de todo es que se le declaró con un poema que YO corregí. Osea que yo, Ariadna, corregí el puto poema que le dio a la chica con que quiere andar.
PUF.
Actualmente somos amigos que sólo hablamos por Messenger y ocasionalmente en persona, pero oye, al menos no dolió mucho :vvv

Ahora, la moraleja de esta triste historia, es que no debes andar con gente así de mamoncita y que te hace sentir mierda. Porque nono.
La otra, es que si tú quieres decirle al chico o chica que te gusta, pues debes decirle. Creeme, que aunque te den el "no", la sensación de liberación es inigualable. Al menos yo, sentí que un peso se evaporó como por arte de magia :v Ahora me siento más liberada y menos atada a un secreto que tenía que cuidarme de guardar :) Espero que mi experiencia inspire a que las personas pierdan ese temor de declararse y que se atrevan a hablar :) De algo tiene que servir mi desgracia, ah :vvvv

Había parado el post ya, pero os platicaré también de cómo soy una dependiente de sentir atracción por una persona,
Y es que me gusta. Me gusta que me guste alguien porque me agrada como me hace sentir la persona. Es algo que no puedo explicar fácilmente, pero me gusta jajaj ¿Acaso eso es muy loco?
Esa es la cosa con el amor no correspondido, y la cual agradezco a montones <3 Tal vez no me vea con Edgar caminando en la acera, o viendo películas con él, o besándole, o ir a comprar donas juntos, pero al menos aquello que me hizo sentir fue ... Me gusta sentir cuando me gusta alguien, y en realidad, le agradezco a Edgar por ello.

Ustedes, ¿Agradecen a alguien por haberles hecho sentir "eso", ese cúmulo de sensaciones inexplicables y hermosas?

XOXO
DramaQueen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*