viernes, 2 de junio de 2017

La virginidad es un invento-

¡Jelou saurkels!:D
Poco a poco estoy retomando las actividades que solían gustarme y espero estar un poco más normal(?jaja
Hoy os traigo una segunda parte del pensamiento que tengo de que la virginidad es un invento de la sociedad, cruelmente impuesto, por cierto. El caso es que pueden checar la primera parte pinchando aquí :)
Esta entrada fue escrita hace un año y pese a que sigo pensando lo mismo: que la virginidad es un invento, muchas de mis ideas han cambiado. Por las dudas, sigo siendo virgen, pero ahora que ha pasado el tiempo me he percatado de más cosas, cosas que antes pasaba por alto.
Resultado de imagen de virginity tumblr

Para empezar, yo antes tenía la idea de hacerlo con un desconocido, con alguien que acabara de conocer, hacerlo e irme sin dramas. Pero ahora que tengo novio y le quiero, veo que hacerlo con alguien desconocido es imposible, a menos, claro, de que le engañe. Pero como eso no es una opción, pues bueh :v Pensaba que hacerlo con alguien que no quisiera haría las cosas más fáciles, que para él ver esos cortes no significarían mucho; pero con Jorge...puf. Creo que él vea los cortes será difícil (mucho) pero al menos confío en que no se pondrá en plan pesado y que sabrá respetar mi espacio.

"Hacerlo con el indicado" es algo que siempre se me ha dicho, que debe de ser "romántico", "especial" y muchos otros adjetivos que rayan en lo cursi. Hace unos días cuando hablaba con mi mamá me dijo que Jorge no era el indicado, que eso me lo podía asegurar. Pero y si no es indicado ¿Qué con eso? ¿Si no terminaré toda la vida con él y pierdo mi virgnidad con él, qué suce
Resultado de imagen de virginity tumblrde? NADA. Quiero gritarle a mi mamá que se relaje, que si Jorge no resulta ser el chico de mi vida, pues no pasa nada.
En estos momentos yo le quiero un montón y hacerlo con él no sería un inconveniente para mí.


Entonces, ¿Por qué no lo hago? Por miedo. No por el miedo a que vea mis cortes, ni a que vaya a hacer algo mal, sino al embarazo. Mi familia es muy fértil, tanto que mi mamá, estando protegida, nos tuvo a mis 3 hermanas y a mí. Ajá.
Y mi prima de 14 años, protegiéndose con condón, quedó embaraza y ahora tiene una niña .-. Para dar miedo, ¿no?
El punto es que tengo miedo de que el concón falle, que algo me pase y termine embarazada. Para colmo me faltan pocos meses para cumplir 18 y poder viajar para abortar ya que en mi ciudad no es legal abortar. Sé que me estoy poniendo paranoíca, pero creo que con una mamá que se protegió todas las veces y terminó con cuatro hijas....pues bueno. También cabe la posibilidad de que me mienta y haya sido irresponsable al no protegerse, pero vamos, ¿Pa´que mentirme?
Hablé de mi miedo de quedar embarazada con Jorge e intentó calmarme, diciéndome que tal vez mi prima no se protegió y sólo lo dice para quitarse culpa, pero aún así, pese a todo lo que me dice, el miedo no consigue desaparecer de mí.
Por cierto, aquí va un consejo súper rapidín: Hablad con sus parejas o con quien lo vayan a hacer. Si tienen dudas, preguntes, hablenlo. Y si son inexpertas como lo soy yo, pues preguntad y que no os de pena. Discutid también de sus miedos e inseguridades si tienen confianza con la persona porque en mi experiencia, me está haciendo las cosas más llevaderas. Por ejemplo, yo antes no sabía hacer sexo oral y me provocaba asco y un poco de miedo, pero hablándolo con este chico y experimentando, me terminó gustando xD El caso y a lo que quiero llegar, es que hablen con su pareja de lo que sienten, que no pasa nada, carajo:)
Resultado de imagen de virginity tumblr

Ahora, ¿Por qué tanto tabú respecto a esto? ¿Por qué si se tienen dudas no se puede preguntar con confianza de esto? Llevo con estas dudas y a la única que se las puedo confiar es a una amiga que a su vez, me recomendó hablar con una amiga suya que es ninfómana. Pero vamos, que para hablar con su amiga me daría pena porque no le conozco de nada xD
con Aylin he hablado de sexo oral y ya, pero vamos, que es medio virgen y no me puede aconsejar mucho. Ah, y le pregunté a mi madre con qué método anticonceptivo se había preñado de mí, pero se negó a responder jaja Entiendo que le de pena, pero es que si el condón falla ¿qué? ¿Qué se hace en esos casos? ¿cómo saber si está roto? ¿Los que dan en hospitales son buenos? Porque esa es también mi duda y agh. ¿Cómo saber de condones, carajo? Porque dejar que Jorge se encargue de eso, vamos, que no me gusta mucho. Le quiero y todo, pero es que me da un poquito de desconfianza.
Desearía que el sexo dejara de ser tabú y poder hablar de eso a gusto, coño! Lo que he hecho Jorge me lo ha enseñado sobre la marcha y va, lo disfrutas, pero en serio desearía que fuera algo normal.

Se vale decir cosas desde afuera, siendo "vírgenes", como que el sexo debe ser normal o no tiene que ser súper especial y esas cosas, o que no es la gran cosa. Eso estoy haciendo yo, pero cuando estoy a punto de hacerlo, agh, que todos esos pensamientos se van de mi mente y mi lado conservador se apoder de mí.
El famoso "No estoy lista" siempre he pensado que es una frase disfrazada de constructos sociales impuestos. Y a pesar de no creer en esta frase, le he dicho inumerables veces a Jorge que no estoy lista. ¿Por qué? ¿Por qué soy así? ¿Por mis inseguridades? ¿Por mis cortes? ¿Por qué Jorge es mayor y tiene mucha experiencia? No sé. Y cada que pienso en ello un nudo en el estómago se hace en mí. Quiero hacerlo. Enserio. Pero algo me lo impide y me es imposible averiguar qué es.

En conclusión, la virginidad es un invento, como todo, básicamente; pero sobre éste recae aun muchos más tabúes. Me lo estoy diciendo a mí, pero por si a alguno os sirve, hay que dejar de tener miedo. Disfrutar, gozar y vivir la vida. No vivir con miedo, porque, honestamente, cansa un montón.
Dejar de lado los estigmas sobre la virginidad y que mi edad no es la idónea para tener sexo. Que soy inmadura y que no estoy lista. Dejar de lado los miedos, inseguridades y todo lo que nos impide a disfrutar y hacer lo que queremos.


Por cierto, habrá una tercera entrada sobre este tema, pero centrado en como se desvaloriza a la mujer al no ser virgen o hacer lo que quiere, así que si tenéis algo que opinar sobre esto, dejadlo en los comentarios:)

XOXO


1 comentario:

  1. No es por nada, pero es bien extraño que a tu madre le haya sucedido eso, el condon es un 99,99% efectivo y solo falla un 1% y 4 veces es complicado
    No tienes que tenerle tanto miedo, como tu dices el sexo es algo normal, si se ponen medios por delante, y si Jorge te quiere, pues si te ve los cortes te preguntara, pero solo esta en ti el explicarle o no si tu quieres el porqué, y si te quiere entenderá que no quieras explicarlo
    Gracias por pasarte!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*