lunes, 17 de octubre de 2016

El homofóbico que niega serlo.

¡Jelou saurkels! Después de varios días de encerrarme en mi casa y ver un maratón de GOT, por fin he salido de mi cueva y vengo con una entrada de quejas y más quejas.
Resultado de imagen para orgullo gay tumblr

Hay ciertos temas que me sacan de mis casillas y me ponen toda loca y agresiva. Uno de ellos es la homofobia, y por eso cada que alguien es insultantemente estúpido me pongo de los nervios. Soy bisexual, y obviamente que la gente quiera prohibirme algo que en un futuro podría pasar me cabrea. Y me cabrea bastante, señores.
Resulta que el día de hoy hablaba con mi amiga de la universidad sobre su religión, que es el cristianismo; y después terminamos aterrizando en temas como las relaciones gay y la adopción de esta comunidad.
La chica básicamente dijo que no estaba en contra de los gays ni que los discriminaba, pero que no se le hacía justo que "afectaran a terceros". Y con esto quiso decir que mientras no adoptaran todo el asunto estaba perfecto.

*Toma aire y trata de tranquilizarse*
A ver, que me puse muy loca. Lo admito. Intente hacerla cambiar de opinión, porque son derechos fundamentales de personas, de seres humanos de los que estamos hablando.
Explicadme esto: ¿Por qué si estas a favor de los gays no quieres que adopten a hijos? ¿Por qué si quieres negarle este derecho a una persona con preferencias distintas a las tuyas te dices que no eres homofobico?
Mira, que decir "No soy homofobica pero no quiero que adopten" es ser homofico. ¡Estas siendo intolerante, joder, así que aceptalo!
Resultado de imagen para golpeado por gay
Casarse, así como adoptar es un derecho del que todos los humanos, sin distinción alguno, debemos ser poseedores. Así que callaos con su retroceso tan estúpido plox :v
Estaba hablando con esta chica, y sus argumentos eran:
*Si el niño tiene padres gay crecerá con traumas:
  A ver, no.Yo tengo un montón de traumas y mis padres son heterosexuales, así que no me vale su estúpido argumento. ¿Es que acaso los gays somos una especia raro de extraterrestre dedicados a crear traumas a los infantes como mero entretenimiento? Emm...no. Lamento decirles que los gays solo somos simples mortales =(
*El niño se hará gay también.
  No, no, no y no. Y si el niño resultara gay, ¿Tan malo sería para el heteropatriarcado?
*El niño tiene más posibilidades de ser violado.
  Me cago en la puta con esta puta muestra de puta ignorancia.
*El típico "Imagina que todos fueran gays: ¡El mundo quedaría despoblado!"
  Esto, a riesgo de equivocarme, es imposible. No todos seremos gays porque bueno...según yo es imposible. Además existe la fecundación in vitro, y siempre habrá gente irresponsable deshaciéndose de niños que no quiere.
Resultado de imagen para adopcion gay tumblr

Argumentos como estos los hay montones, y esta de más decir que me enfada.

Ahora. Adilene me decía que era su opinión y que estaba bien pensar asi. Y yo antes pensaba como ella, pero ahora que la estupidez humana ha superado sus límites me he visto obligada a cambiar de opinión. Y ¿Por qué? Bueno, la respuesta es simple y se responde con una simple pregunta: ¿Cómo creen que surgió la marcha profamilia? ¿Creen que apareció de la nada? ¡Ja! Pues no señores. Esta marcha, muestra de la infinita intolerancia humana, surgió con una idea en personas que pensaron no hacían daño a nadie. Estas personas que se dicen no estar en contra de la comunidad LGBT y que sin embargo pelean por quitarnos nuestros derechos pasaran sus ideas a sus hijos, y estos a sus hijos...de esta manera ocasionando que esa intolerancia hacia la comunidad nunca se acabe.
Queremos un mundo feliz y sin prejuicios; y uno de los pasos para erradicarlo por completo es haciendo cambiar de opinión a la gente. Si queremos un mundo mejor es necesario erradicar aquellas creencias sobre las que se asenta nuestra sociedad.
Resultado de imagen para adopcion gay tumblr

Yo quiero un México donde la homofobia solo sea un muy oscuro pasado de la historia, un México donde las marchas luchando contra los gays no existan; un México donde ser transexual u homosexual no sea mótivo para ser apedreado; un México donde un hombre pueda usar camisas tachadas de afeminadas sin miedo de ser golpeado o insultado por "maricón"; un México donde cuando una mujer diga que es lesbiana no se le diriga una mirada llena de lujuria; donde se respete. Un lugar donde nos aceptemos los unos a los otros, y un lugar donde el que se pueda caminar y hablar sin que se te juzgue por "Maricon" "Florecita" o "Marimacho".
¿Tanto estoy pidiendo a este mundo?
Porque, honestamente, yo confío en los humanos. Así que no me decepcionéis plox :v
Resultado de imagen para adopcion gay tumblr

9 comentarios:

  1. Hola Ariadna! Buen artículo sí señora. Yo estoy intentando meterme en el mundo homosexual porque mi hermana ha decidido salir del armario y bueno, no estoy en contra ni nada pero tenerlo en mi propia casa ha sido como un golpe en la cara por decirlo de alguna forma. Es que nunca me había imaginado que mi hermana fuera gay, pero bueno lo llevo muy bien y estoy orgullosísima de ella.
    Me parece que hay muchísima gente todavía hoy día que son homófobos, y sobretodo en los pueblos más que en las ciudades pues tienen una mentalidad mas cerrada. Deberían ya no solo abrir las mentes y dejar de pensar esas idioteces que piensan, sino dejar de meterse en la vida de los demás, si uno es gay ¿que más le da a otro? ¿A caso le influye en su vida o algo? No entiendo ni entenderé a esa gente. Que sigan sus vidas como siempre si tanto les molesta y que dejen de opinar sobre cosas sin argumento alguno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey hola, Carla! Me alegra mucho que te haya gustado la entrada:) Si, señora xD
      En cuanto a tu hermana, puedo comprender que haya sido algo desprevenido, y no por ello significa que seas homofóbica:3
      Ohhh. Lo de los pueblos es una vil mentira :( Vivo en una ciudad y la cantidad de gente homofóbica es increíble. ¡Si tu lo vieras! jajaj
      Como dices, es muy difícil.
      Besitos y gracias por tomarte el tiempo de comentar.

      Borrar
  2. Hola! No puedo estar mas de acuerdo, yo soy hetero pero no tengo homofobia, mi mejor amigo es gay y se que si algún día le dejarán adoptar, sería el mejor padre que ese niño pudiera tener sobre la faz de la tierra. Espero que algún día les dejen adoptar a los homosexuales.
    Muy buen artículo, por cierto!
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey hola! Espero que tu amigo viva en una ciudad minimamente inteligente y pueda adoptar:) Besitos

      Borrar
  3. Hola guapa! Asi que eres de Mexicooo. Algo me lo decia, pero tambien creia que eras española xd de verdad que me encanta leerteeee. Yo no me considero bisexual ya que nunca he estado con uma chica pero siempre me he sentido atraida hacia ellas :3 igual mi novio lo sabe y no tiene problema con ello. Aunque eso me lo reservo. No me gusta que la gente vaya por ahi conociendo mis gustos. A ellos no les incumbe :P El punto aqui es que me parece muy chistoso cuando alguien dice... "no soy homofobica y respeto a los gays, pero no deberian de adoptar". O sea es netaaa? Ademas me parece demasiado estupido que utilicen frases de la biblia para justificar su odio. Una vez escuche a tu tipa que repetia esas dichosas frases que hombre con hombre y que no se que es abominacion. Si nos fueramos a linea de lo que dice la biblia entonces a ella tendriamos que agarrarla a piedradas porque segun me entere tuvo una hija fuera del matrimonio. Es que eso dice la biblia no?... Solo utilizan su dichosa biblia cuando les conviene. Ademas Dios es un ser lleno de amor y ellos regando su odio Jaja pero bueno, ya me explaye mucho. Nos estamos leyendo, linda. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey hola! Lo que pasa es que me gusta mucho más como suena el idioma pero como lo hablan los españoles (? xdxd De hecho hay un estudio que dice que todos tenemos un lado gay, así que bueh. Me encanta que tu novio no tenga problema con ello, he conocido a gente que lo tiene y es feo u.u
      ¡¡¡EXcato!!! La gente se quiere hacer la inocente defendiendo a los gays, pero prohibiéndoles un derecho que es nuestro, aspi que no jodan plox :v ddd
      Tienes mucha razón, Marely. Me gusta como piensas =)
      Besitos y gracias por comentar

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado tu entrada. Creo que México necesita hacer reflexión sobre este tipo de posturas, pero también porque parece ser que la sociedad no encuentra un equilibrio todavía con estos temas tan controversiales.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Mucha reflexión haría más que bien a este país...
      Besitos y gracias por comentar.

      Borrar
  5. Hola, Ari! Sí, me estoy pasando ahora por todas tus entradas, jaja.
    Estoy de totalmente de acuerdo con vos. Soy heterosexual pero siempre me meto a opinar en estos asuntos porque lo considero un tema de todos, no de homosexuales, bisexuales o transexuales. Somos todos personas y nadie tiene mada de malo. Es muy bonito ser diferente en cualquier cosa, porque la cultura y nosotros mismos nos enriquecemos.
    Sinceramente, tengo tan aceptada y naturalizada la diversdad sexual que cada vez que veo, leo o escucho a alguien oponiéndose, me descoloca mucho.
    Con respecto a eso de los traumas, me parece cualquiera. De una te lo digo. Porque al ser criado alguien por padres homosexuales o bisexuales, aprende desde la cuna que la diversidad es algo natural. Y entonces nunca le va a pasar como a todos los hijos de heterosexuales, nosotros, el tener que plantearse lo que esta bien o mal, o sentirse incómodo cuando somo pequeños, al darnos cuenta de que hay otras cosas.
    Mi prima, de siete años, cada vez que ve en la tele a dosujeres o dos hombres besándose o portándose como pareja, se vuelve loca y empieza "¡Mami, son dos nenas! ¿Como puedem hacer eso? ¡Está mal, qué loco!" Y la madre aparta la vista y no le responde nada o cambia de canal.
    Ojalá todos hubiéramos podido crecer cerca de personas diferentes, para entender desde nacimiento algo que debería ser considerado por todos nosotros como natural.

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*