martes, 25 de octubre de 2016

Confundida + Nanowrimo.

¡Jelou saruekels!:D
Quería publicar una entrada este fin de semana, pero debido a mi flojera lo pospuse hasta hoy .¡Aplaudid mi pereza! jajaj
Resultado de imagen para flojera gif tumblr

Como sea. Este sábado salí con un chico de mi salón y que me gusta bastante*-* Fuimos a una librería de viejo, después pasamos a la alameda a sentarnos y después fuimos a cenar hamburguesas. Fue un día que me emocionó bastante...pero me atormenta el saber si aquello fue o no fue una cita. Mi escasa experiencia no me ayuda mucho:c so... El caso es que este chico, Ed, me tiene muy confundida (De ahí el título de la entrada xd) y no sé cómo actuar.
Soy muy presurosa de naturaleza, y esto aplica a mis relaciones con los demás. Por ejemplo, estoy hablando con una chica, y yo quiero saber si esta amistad va para largo, o si al contrario, durará escasamente. Lo mismo me pasa con los chicos. Si salgo con uno inmediatamente quiero saber si es una cita o no es una cita, si el gusta de mi o si sólo me ve como una camarada más. Por supuesto no he preguntado ni he demostrado interés alguno en saberlo, pero eso no implica que por dentro miles de preguntas vengan a mi. Irremediablemente querré saber si a ese chico le gustó o si me estoy ilusionando.
Resultado de imagen para ilusionarse gif tumblr
Soy curiosa de naturaleza, pero en cuanto a estos temas no le puedo llamar curiosidad. Simplemente es algo que me dice mi yo (die) para cuidarme de esas malsanas ilusiones. Me explico, no quiero ilusionarme de más. Me da mucho miedo ilusionarme con él para que al día de mañana me diga que sólo me vio como una amiga, lo cual sería cagante. No sé si me explico, pero esto que deseo saber es una extraña especie de impulso para controlarme un poco y parar el rollo. Obviamente, no me dejará de gustar, pero al menos ya no me ilusionare tan cañón.
Resultado de imagen para ilusionarse gif tumblr
Pensaba investigar con una amiga y que ella le preguntara (casualmente) si el gustaba de mi, y ya que ella me dijera. ¿Tan mala idea es? ustedes que son tan buenos, ¡Apiadadse de un alma en pena como la mia! ¿Dramatismo? ¿Dónde?
Pero tengo miedo. Verrrán, con Ed me siento genial. Su mera presencia o el sonido de su voz alegra mi día; siento como si pudiera montar un baile en medio de la calle; y siento que en su presencia soy el ser más feliz de la tiera...por eso me da miedo. Temo que esta sensación tan bonita desaparezca y yo vuelva a ser el ente más gruñon del mundo xdxd Mentira, pero si que me fascina la sensación  de ser feliz.

Ahora...¡Nanowrimo!
Chanchan. El ser más ocupado de la tierra y más perezoso ha decidido hacer el Nano este año. ¡Es mi primer año! Este 2016 hice el camp, que aunque si hice las 50,000 palabras que piden en el de noviembre, era verano, joder. Yo estaba libre todos los días, y en noviembre se vendrán los exámenes finales, además de ensayos y trabajos finales. Ah...pero la niña quería anotarse a su primer nano. ¡Y lo que es peor!
Resultado de imagen para escritoras gif tumblr
Me he anotado con una historia de la cual no tengo ni puta idea de lo que acontecerá. Básicamente, sólo tengo la mínima parte de una idea principal. Llevo escrito el primer capítulo ya, y he decidido meterlo en el contador pese a ser tomado como trampa. La osadía es primero, shavos.
Después de terminar esta entrada me pondré con todas mis cosas pendientes; y aprovecho este espacio para hacer una resumida lista:

  1. 1. Investigar cuento de terror en inglés. (La puñetera maestra encargo representarlo con dialogos y todo! ¡Hablado en inglés! 
  2. 2. Planear un poco de la historia para el Nano. 
  3. 3. Investigar del autor y contexto histórico de "El vampiro", cuento breve que recomiendo si os apetece algo ligero e interesante. 
Resultado de imagen para procrastinacion gif tumblr
Ya puesto así, no son muchas cosas las que tengo que hacer...pero veo el reloj marcando las 7:00 de la tarde y me apanico un poquito, eh. 
Trataré de hacer esto rápido, y si la pereza no me gana... *Cae dormida en el teclado del ordenador*
...

4 comentarios:

  1. Hola! lo primero de todo suerte con el NaNo, con los exámenes y con todo! y lo segundo, entiendo perfectamente lo que te pasa, antes también me pasaba. El único consejo que te puedo dar, es que mandes a tu amiga a investigar jajajajja y luego que te tomes la vida con calma, lo que tenga que ser será, se que es fácil decirlo, yo también lo pensaba. Pero al menos yo, un día dejé que ocurriera lo que tendría que ocurrir y desde entonces, estoy mejor conmigo misma.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ari! ¿Cómo estás? Ojalá que puedas hacer lo del Nano, que yo también ando con ganas de anotarme pero también ando con exámenes finales (porque en un mes termino las clases) y, además, no me creo capaz de escribir 50.000 palabras en un mes ni em verano. Me gustaría leer algún consejo tuyo, porque lo conseguiste ♡
    Con lo de Ed, estoy de acuerdo con Mía. A lo mejor mandar a tu amiga es una buena idea si querés saber qué hay. Pero te aconsejo que te tomes las cosas con calma y disfrutes del momento. Lo que sea que haya entre ustedes (amistad, por ahora, supongo) deberías aprovecharlo, si te hace feliz. Que las cosas no se vuelven a repetir.
    Y con el miedo a dejar de sentirte tan feliz ¡No temas! La felicidad no es algo que viene una vez. El mundo está lleno de personas increibles y nunca vamos a terminar de conocer a todas (perdón por mi comentario tan filosófico, pero es lo que pienso de verdad xd).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey hola!:3 Creeme, si yo pude, tu puedes. Soy una procrastinadora de lo más fuerte, y tú, que según yo, eres aplicada, de seguro tienes mas oportunidades. jajaj Consejos no puedo dar porque escribo cuando se me viene, pero sí que puedo decir mi experiencia o algo así, aunque creo que ya hice una entrada de eso. De cualquier manera, estaré pensándolo. Espero que te anotes al nano, porque de verdad es una experiencia genial, sobretodo porque en noviembre se pone el ambiente de lo mpas molón. xD
      Besitooos:3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*