miércoles, 21 de septiembre de 2016

Buenas noticias + ¡Aconsejadme por favor!

¡Jelou saurkels!:3
Hoy, como siempre, vengo con una entrada llena de cosas personales porque ¿Soy una egolatra de mierda? Bueno, dejando de lado mi lado narcisista, os vengo a contar de dos noticias fabulosas que recibí el día de hoy. Noticias por las cuales todavía salto de alegría.
Resultado de imagen para narcisista

Hace unos días tuve un examen de gramática española, por el que todos en el salón temblabamos. Era análisis arboreo de oraciones simples, y el que la maestra pusiera oraciones de mil renglones solo lo hacía más difícil. Como sea, ese día conteste el examen según lo que me parecía y lo que mi cerebro me dictaba como correcto. Tardé dos horas en terminar el condenado test, pero cuando lo terminé me dije a mi misma: "Lo hiciste bien" y con esa sensación me quedé.
Resultado de imagen para confia en ti tumblrHasta que hable con Ed (mi crush) y teníamos ideas totalmente distintas sobre lo que era correcto y lo que no. Y como él es tan inteligente y wow, lee muchos libros, me apanique y me entró el miedo. Bueno, siendo sincera, no me apanique tanto porque ese día solo me concentraba en Ed (Maldito corazón mío)
Y hoy entregaron calificaciones.
Entregaron hojas a todos, excepto a mi y a algunos compañeros, a quienes nos dejaron hasta el último. Y según mis experiencias los que entregan al último siempre son los que reprueban. ¡Oh! Pero cual fue mi sorpresa al toparme con una hoja con mi nombre y un ¡95! como calificación. ¡95/100! Estaba que ni yo me la creía.
De esta anécdota, puedo decirles lo siguiente si estudias y si como yo, no confías en tu intelecto: ¡Confía en ti, joder! Si llegaste hasta allí, es porque tienes algo. Algo de lo que solo tu puedes ser consciente. Y por favor, no te dejes guiar o intimidar solo porque los demás son muy inteligentes. Al menos a mi, me sucede que tengo sentimientos de inferioridad muy grandes y no suelo confiar en mi.
Pero tratare de confiar en mi, si tú también lo haces. ¿Trato hecho?
Resultado de imagen para confia en ti tumblr

Y la segunda noticia buena...es .... chan chan.
Hace una semana nos encargaron leer poemas mesopotámicos que termine odiando, pero bueh :´v El maestro tan cruel nos hizo hacer una extensión del mito cosmogónico que mas nos haya gustado. Y yo lo hice sobre Ishtar, Diosa de la fertilidad y de la guerra. Hice un cuento que resultó más bien una historia que fácilmente podría ser novela y con temática erótica, dado que de Ishtar se decía lo seductora que era.
Y hoy recibí mi calificación.
90/100.
Y okay. Sé que no tiene mucho de especial ese numero, pero la observación que hizo el maestro fue lo que me hizo saltar de alegria*-* (literal)
El profesor dijo que con más trabajo podría ser un trabajo digno de publicarse. ¡DIgno de publicarse, joder! Y justamente ese, el de publicar, es mi puto sueño más grande. No publicar ese cuento de Ishtar, pero si algo más.
Y aunque no ha dicho eso sobre mis novelas, pienso que se relaciona en algo. Digo, el cuento de Ishtar fue escrito por mi, y por lo tanto tiene mi estilo (Quiero creer que voy encontrando mi estilo poco a poco) por lo tantooo, debo de tener madera de escritora si alguno de mis textos le agradó a un profesor.
Dijo que necesitaba trabajo, y en eso estoy de acuerdo. Yo necesito trabajo. Necesito pulirme y entrenarme, y por eso entré a letras. Porque quiero ser escritora y la única manera de serlo es aprender. Aprender de todo y de todos. Caerme y levantarme. Y eso haré.
Iré a por mi luz verde, que yo se queme esta esperando del otro lado del muelle.


Resultado de imagen para sueños tumblrResultado de imagen para sueños tumblr

Y ahora...
¡Aconsejadme!
¿Recuerdan ese crush del que les hable la entrada anterior? Bueno. Pues me gusta. Y mucho.
¿Creen que debería decirle si tan solo nos conocemos hace un mes?
Por una parte, tengo mucho miedo de ser rechazada brutalmente; pero por otra parte quiero hacerlo. Quiero sacar ese lado valiente que sé que tengo y darle con todo.
Pero, ¿Qué le diría? "Hey me gustas y quiero lamer tu abdomen" Bueno, esa última tal vez no tanto....jaja. Pero algo así le diría.
Otro aspecto del que estaba pensando es el lugar. ¿La bienvenida que nos hace la facultad sería un buen lugar? ¿O debo de invitarlo a salir y ahí decirle que lo quiero follar? Bueno...esa última también estará omitida. xDDD
La idea está ya en mi cabeza, y por lo tanto es un poco difícil sacarla de ahí, pero me ayudarían bastante si me dan consejos o me cuentan sobre sus experiencias. ¿Creen que debería decirle o nah?

Resultado de imagen para crush tumblr
Esto ha sido todo por hoy saurkels!:D Los estaré leyendo en los comentarios, y les digo de una vez que cada palabra que escriben lo agradezco desde lo profundo de mi kokoro.
¡Muchos besos!

15 comentarios:

  1. Ari estoy tan feliz por ti, hasta yo me emocioné con lo que tu profesor te dijo *-*
    Con respecto a tu crush, no sabría que decirte, soy algo a la antigua xD de esas que la chica manda indirectas esperando que la otra persona se de cuenta u.u
    Por lo del tiempo que se conocen no me haría tanto problema, pero quizás antes de confesar lo que sientes debas conocerlo un poco más, saber sus intereses y que cosas le gustan o no puede ayudarte a valutar si es una persona con la cual podrías estar bien en una relación duradera si es lo que buscas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey hola! Toda emoción se agradece jaja
      Hey, eso es bueno. Siempre he creído que las personas a la antiguita, por asi decirlo, son más sensibles y capaces de disfrutar de los placeres de la vida pero bueh jaja
      ¡Muchas gracias por el consejo, guapa!

      Borrar
  2. Pues mucho ánimo y como tú dices, cae pero LEVÁNTATE ^^ Siempre habrá alguien a tu lado que te ayuda a curar las heridas después de la caída.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con TODO lo que dijiste. Muchas gracias por las palabras de ánimo, guapa:3

      Borrar
  3. hola,
    me alegro un monton de tus buenas calificaciones, son sensalcionales

    Y respecto a tu consulta, no se que aconsejarte. Yo he sido timida pero en el tema de chicos siempre me lanzaba yo.. unas veces me iba bien y en alguna me he dado un buen batacazo jejeje suerte

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla!
      Ow Los botacazos son necesarios, digo yo desde mi experiencia jaja
      Muchas gracias por comentar:3

      Borrar
  4. 95/100 asdfghjkl me emociona aunque no sea mía la nota jaja Con lo difícil que es aprobar, decime que lo festejaste.
    Y con lo del crush, no sé qué decirte xd Podrias invitarlo a festejar por tu hermoso 95/100 ¿No? 《Oye, Ed ¿Quieres ir a comer helados? Yo invito》jaja Yo soy más del tipo lanzada, dependiendo de la persona. Pero invitarlo a salir, aunque sea como amigos y ver cómo van las cosas, nunca falla.
    ¡Ánimos, que la vida está hecha para tomar malas desiciones!
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja Me siento emocionada yo también jeje Omg! Me desmayaría si le dijera eso :( jaja No tienes idea de cuanto te envidio, porque ser tímida como yo es una maldición pero a la vez una bendición jaja AL menos me pasa a mi que preferiria ser más lanzada xdxd

      Borrar
  5. Hola guapa,
    ¡Felicidades por esa notaza! Estoy feliz por ti
    Las frases motivadoras me encanta
    Yo te recomiendo esperar y poco a poco acercarte a él y que así cuando decidas decírselo todo él sepa quien eres
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. .¡Muchas gracias!.)A mi también me encantan esas frases, por eso soy adicta a tumblr haha
      Gracias por el consejo, guapa.
      Besitos

      Borrar
  6. Felicidades por tus calificaciones y por esas palabras de tu profesor.

    Sobre el consejo. Si lo conoces de hace un mes, yo te recomiendo esperar un poco, conócelo mejor antes de dar el salto, no sea que lo tengas muy idealizado, ¿no crees? Recuerda que algunos príncipes azules salen rana...

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las calificaciones y el consejo. Creo que tienes mucha razón. Sobretodo porque siempre de los siempres suelo idealizar a las personas y tomarlos como una gran caca, luego cuando conozco su verdadera naturaleza me decpciono jaja
      Besitos

      Borrar
  7. Holaaa bella. Antes que nada, mil felicidades. Me alegra mucho que hayas sacado una buena nota y tienes razón, todo se puede lograr si uno confia en si mismo :) y echale muchas ganas a tu sueño de ser escritora. Si se puede ;) y sobre tu crush... yo diria que le digas xd mi actual novio era muy timido y yo sabia que él nunca se atrevería a decirme algo. Asi que yo se lo dije. Como si fuera la cosa más normal del mundo. Estaba a lado de él platicando de equis cosa, lo interrumpi y le dije "¿Sabes que? Me gustas mucho" y le sonrei y él se rio. Ya del tema no hablamos ese día pero me mandó un mensaje por la noche diciendo que no me creia que le gustara porque alguien tan bonita como yo, no podría querer a alguien como él y yo de "que tonto" jajajaja al otro día hablamos y nos dimos un beso :3 de eso ya van casi 5 años que somos pareja y no me arrepiento de NADA <3 ah si, de una cosa... no haberselo dicho antes >.< yo llevaba medio año conociendolo pero puedes tomarte el tiempo que quieras. Trata de conocerlo mejor. Asi te daras cuenta si el quiere algo contigo o no :) mucho exito ♡♡♡♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡OMG! Tu historia de amor con tu novio fue perfecta aalskdjie ¿Esta bien si hago una novela de ustedes dos? xdxd Muchas gracias, guapa:3
      Por cierto, por lo que dices, se ve que ese chico es oro, asi que cuidalo;)
      Besitos

      Borrar
    2. Si lo cuido muchoooo jajaja si por favor ♡.♡ si la haces pasamela. Me encantaria leerla.

      Borrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*