sábado, 17 de septiembre de 2016

Lo que ha sido mi vida en la universidad- Crónicas de una chica friendzoneada.

¡Jelou saurkels!
Después de varios días sin subir entrada alguna, he planeado hacer un breve resumen sobre como me ha ido estas 5 semanas en la universidad.
Estudiar letras españolas estos 25 días ha sido todo un reto, pero también una sensación realmente satisfactoria. Dividiré la entrada en varios incisos, y ya podéis leer el que sea de vuestra elección.

Los amigos. 
Resultado de imagen para timida tumblrUn día antes dormí como 4 horas solamente de los puros nervios. Continuamente mi mente plañía contra mi, diciéndome que dado a mi timidez no conseguiría amigos y demás cosas. Y tuve un poco de razón en eso. 
El primer día no hice amigos ni hable con persona alguna (suerte que ese día no hubo receso), pero los días siguientes de los cursos de inducción una chica me hablo y con ella me junte los siguientes días. Lo malo de eso fue que la chica, Monica, no me caía bien, pero yo no sabía como decirle ya que me cagaba y no quería juntarme con ella .-. ddd
Batalle mucho para quitarme de encima a esa chica, pero cuando por fin lo conseguí, se puede decir que encontré a mi grupito de amigos con los que me llevo bien.
Fue duro, sobretodo para una persona tan tímida como yo, ¡Pero sobreviví! Así que no puedo decir que haya sido del todo malo.



Las clases. 
Mitad bien, mitad mal. 
Hay materias como Historia de la literatura universal o latín que me cagan; pero hay otras como gramática o cosmovisiones que me fascinan*-* Básicamente, la que me quita mucho el sueño es latín, porque cada que voy a una clase siento que aprendo nada, y eso se vuelve un poco cansino:( Presiento que me iré al extra de esa lengua que tanto me odia>-<
Resultado de imagen para literatura tumblr
Yo llegue toda motivada el primer día de clases y pensé "Jo, que materias tan fáciles" ¡Joo! Conque muy fáciles, eh Ariadna del pasado. El caso es que las materias que llevo no son para nada fáciles. Leer poemas de los más antiguos no es fácil. Leer libros cuya interpretación que siempre hago resulta ser la incorrecta no es fácil. ¡Vaya! Que hasta escribir esta suponiendo un enorme esfuerzo por parte mía. Juro que cada día que voy a una clase siempre salgo de mi zona de confort. Y me gusta.
Me gusta que este aprendiendo a pensar y analizar poemas cuyo significado anteriormente me valía un pepino. Me gusta pensar, y aunque supone un gran esfuerzo y análisis, me agrada.
Me agrada porque yo, queriendo ser escritora, aprendo cosas.
Hay días en que quiero llorar preguntándome que diablos hago en esa carrera, pero también existen días buenos. Prácticamente latín es lo que me hace sentirme mal, pero planeo patearla por el culo:)


Los maestros. 
Cuando estaba en bachillerato todos me metían miedo diciéndome que los profesores no se importaban por ti, que no se esforzaban en sus clases, que practicamente estas solo, etc, etc. La realidad, o al menos en mi universidad, es que todas esas patrañas son mentira. 
No ha habido día en que los profesores faltaran sin haber avisado antes, y no ha habido día en que los profesores hicieran lo que se les diera la gana. Bueno, hay una excepción...
Cierto día yo me estaba riendo con mi amiga (error mio, lo reconozco) pero el profesor al regañarnos fue taaan pedante que cago. Me llamó superficial y tonta. Juro que estaba a poco de echarme a llorar.
Pero exceptuando ese grandísimo incidente, las cosas van muy bien con los maestros.
Tan bien que decidí unirme a un grupo de lectura que organiza un maestro*-* Estoy muy emocionada por leerme "Demian" de Herman Hess que es el que leeremos para el viernes 13 de octubre, pero esperaré a que mi madre pueda conseguirmelo en físico.
El caso es que estoy contenta. Excepto con el de lectura y redacción, porque si por mi fuera ya le hubiera gritado y mandarlo a la mierda.

La tarea. 
Mal, mal, mal. Tengo flojera de hacer tarea. Tengo pereza de leer textos egipcios a los que no entiendo ni una mierda.-.

El crush:
Tengo un crush al que le hablo y ´que piensa que soy antípatica. Joderme más, si es que se puede. 

Él chico súper sexy:
Hay un chico super sexy con el que he cruzado escasas palabras. Llamadme loca o lo que queraís, pero a veces le pillo mirándome. ¿Creen que le debería coquetear? jaja Broma, porque con el único que me gustaría coquetear no me mira de esa manera:( 
Resultado de imagen para friendzone tumblr

Y bueno saurkels, eso es un mini-resúmen de lo que me ha pasado este último mes. ¿Ustedes ya entraron a clases? ¿Qué tal os ha ido?
ohohoh, si alguno de ustedes hizo alguna entrada sobre el BackToSchool dejadmela en os comentarios y yo os leo:)
Besitos

11 comentarios:

  1. Hoooolaaa, Ari! Te leo hace rato pero nunca me animé a dejarte comentario. Pienso estudiar letras cuando comience la universidad, así que tomo esta entrada como una especie de introducción a lo que pronto va a ser mi vida jaja
    Necesito saber cómo hiciste para deshacerte de Mónica, que yo ando con un problema parecido. No soporto a la chica pero a la vez no quiero mandarla a freir espárragos porque es muy buena conmigo y sus amigos son mis amigos. Y soy muy tímida como para unirme a otro grupo.
    Con los de la tarea, mejor ni hablemos. Que si apenas puedo con la que me dan ahora, no me quiero imaginar cuando comience la universidad. Desde Buenos Aires te mando toda mi energía para que no termines con una montaña. ¡Fuerza!
    Ojalá algún día te animes a hablarle a tu crush <3 (o a ese chico súper sexy que te mira tanto *inserte cara pervertida*), que por lo general esos chicos que nos da tanta vergüenza hablarles resultan ser muy simpáticos y amistosos.
    Y con lo de los profesores...uuuff... que si tuve de esos locos que se pasan de la raya retando. Una vez una me dijo que yo sólo estaba en la escuela por los tíos, porque me encontró hablando con un amigo >.< Pero hay que darles. Mi profesora de matemática dice que tenemos que estudiar por nosotros, sin importarnos el profesor, que a ese en un año probablemente no lo veamos más. Pero si algún día querés hacer algún ritual voodoo contra alguno, me presto jaja Aunque tenés razón con que la gran mayoría son muy agradables. Algunos, incluso, hasta nos llegan a enseñar cosas que van más allá del plan de estudios, como lecciones de vida.
    Besos, y ojalá actualices pronto, que me encanta leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hey, que bien que planees estudiar letras. Preparate para latín, pero espero que a ti te vaya bien:) jajaj
      Bueeno. Un día mi mejor amigo me dijó que empezase a contestarle seco, no mal sino más bien dandole a entender que no me hacia gracia que se juntara conmigo jaja Y puede sonar estúpido, pero es que a mi por lo menos me funcionó. Preferí quedarme sola en el salón a estar con ella, y Monica al ver mi actitud, comenzó a alejarse de mi y consiguió nuevas amigas. Con el tiempo yo también lo hice:3 Mi consejo es que dejes esa timidez de lado y te abras a nuevas personas, que según mis experiencias, SIEMPRE es algo gratificante.

      jajaj Ese crush es un chico que solo se me hace sexy...pero el que verdaderamente me gusta es otro:(
      JAJAJAJA Que profesor tan mas estúpido ese. Y, ¿Por los tíos? Osea que coño con su vida. Se nota desde aquí que esta mensito o no sabe hablar. Pero desgraciadamente hay personas asi que solo quieren joderte:c Tú solo ignora a ese tipo de profesores, porque si bien es cierto que existen, la mayoria son buenos y siempre sacas algo bueno de ellos:3
      Besitos y gracias por animarte a comentar. Tu comentario e historias me hicieron felíz*-*

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Mucho animo en esta nueva etapa, yo soy más de ciencias y ahora comienzo el bachiller,es una nueva etapa, aun es pronto para hablar
    Suerte con el crush y con el chico de las miradas
    Y no dejes las tareas que luego es peor jajaaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow. ¡Te deseo mucha suerte en la prepa! (Asi le decimos acá) Según mi experiencia, es lo que más disfruté, y espero sea tu caso. ¡Disfrutad esa bella etapa! *llora al recordar*
      Besitos
      Por cierto, tratare de seguir tu consejo respecto a la tarea u.u

      Eliminar
  3. Muchos animos con las materias y los deberes!!

    ResponderEliminar
  4. Ari me alegro que la universidad haya iniciado de buen modo, yo aún tengo dos semanas libres (*-*) antes de que inicien mis clases.
    Háblale al chico de las miradas un amigo más no hace daño >.<
    Acá el latín lo hacen en los liceos, me siento hasta suertuda por haberlo saltado, toddas las personas que he conocido dicen que es difícil x.x
    Suerte en todo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Hola! Disfruta estas dos semanas levantandote hasta tarde jaja
      Le hablo, pero no es la gran cosa xD jajaja Sientete suertuda>-< Al menos para mi, yo ya me veo recursando la materia. jajaj
      Besitos

      Eliminar
    2. hahaha ánimos ari yo sé que tu puedes contra ese curso. <3

      Eliminar
  5. venimos de la mano de iniciativa seamos seguidores y te felicitamos por el blog, esta muy simpatico y entretenido,esperamos nos sigas estamos en morada del buho lector y siempre acompañamos y contestamos!!!abrazobuho.

    ResponderEliminar
  6. venimos de la mano de iniciativa seamos seguidores y te felicitamos por el blog, esta muy simpatico y entretenido,esperamos nos sigas estamos en morada del buho lector y siempre acompañamos y contestamos!!!abrazobuho.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*