miércoles, 13 de julio de 2016

¿Está mal usar escotes? + ¡Volví perras!



¡Jelou saurekels! Lo que más cabe recalar es que oficialmente he vuelto al blog, y esta vez para quedarme. wuwuw Pasarón un motón de cosas entre las cuales implican que me hayan detectado depresión y otras cosas(? osea wtf con los doctores. xD Pedire un segundo diagnostico porque que yo sea depresiva no me lo creo. En fin, eso no es lo único que me ha pasado pero luego ya los molestare otro día con mis estúpidas anécdotas. 
Solo quería pasarme a decir que ¡He vuelto! y no pienso dejar que mis problemas me afecte para que deje de hacer las cosas que me gustan. So...

Hoy como inagurando mi ansiado regreso os contare una anécdota que hoy me pasó. Este post es solo una pobre excusa para desahogar todo mi enfado xD

Todo comenzó el día de hoy cuando mi mamá decidió que era hora de comer pizza después de vario tiempo, y como el auto esta en un taller porque mi madre chocó xD pues no nos quedo mas alternativa que ir a pie. 
El caso es que mi madre hace tiempo me había comprado una blusa con un escote un poco (demasiado) grande. Me puse la blusa hoy y varios tipos me vieron con algo de morbo pese a que 1)No tengo demasiado pecho. De hecho es pequeño y 2) Ellos NO tienen derecho a mirar. Es mi puto cuerpo, y si yo quiero lucir un puto escote es mi puto problema ¿Oc? 

Ya después cuando mi madre se harto de que me estuviesen viendo me dijo que me tapara porque era demasiado escote y que rayaba a lo vulgar, y pese a que de acuerdo a los esteorotipos si que se puede considerar vulgar, a mi me valió una reverenda mierda. 
Le dije a mi madre que en si la vestimenta no tenia algo de malo, pero ella argumentó que no quería verme "Tirada en la calla", y con ello se refirió a verme violada. 

¿Osea que no puedes usar escotes por qué tendrás la culpa de ser violada? ¡JAJAJ! Es que tío, tienen la razón. Las violaciones existen porque las mujeres les provocamos con nuestras ropas. *Sarcásmo por doquier* ¡Agh! que basura tan más MACHISTA que hasta me da ganas de vomitar a todos. ¡A todos! 
Dejando de lado que no porque vistamos con escotes o "provocativas" debemos de ser violadas, esta el hecho de que los pechos no son órganos sexuales como el pene o la vagina. Así que tomando en cuenta este argumento, no veo porque debo de querer ocultar mis pechos en su totalidad. ¡Oye tío, si me siento cómoda con un puto escote NO lo hago para calentar tu polla! 

Lo peor es que mi madre ha salido de una relación donde predominaba el machismo y la violencia psicologica, donde mi padre le controlaba su vestimenta y aún asi, después de todo esto, ¡Se atreve a criticar mi ropa! Entiendo un montón a mi madre, pero no entiendo lo alienada y conservadora que sigue siendo pese a tener un misógino viviendo en nuestra casa- 

En conclusión, no dejare de usar escotes. Los pechos no son órganos reproductores como para que los escondamos en su totalidad...Ademas, no usamos escote para calentar a los hombres ni con el propósito de ser violadas. Nos gusta y ya. Asi de simple. Y si a vosotras os ha pasado alguna situación similar, ¡No dejen que los estereotipos del patriarcado se les impongan! Son libres y haced lo que se os venga a la gana. ¡Yey!

bueno saurkels. Esto ha sido solo una pequeña escena de lo que me ha pasado, pero después quiero poner más cosas que me han pasado en esta sociedad tan machista en la que vivo. Tratare de poner más mi punto de vista en situaciones como esta, pero decidme por favor si os gustan estos post:)
Podéis dejar sus experiencias en los comentarios y yo con gusto os leeré. 

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, y te apoyo en que te pongas lo que te dé la gana, tod@s somos libres de hacerlo! Un saludo desde https://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola! Es bueno que toques estos temas, al menos yo no lo había visto en otro blog, estaré al pendiente a ver que opinan los demás. Sin duda algo parecido me ha pasado. Hay veces en las que me siento fabulosa y bien con mi aspecto y miradas o ciertos gestos hacen que toda mi actitud se esfume jaja con el tiempo he estado consciente de que mi estado de animo no debe de depender de otros aspectos, solo de mi. Es algo difícil de cambiar pero bueeeh,..
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! La verdad es que es más común de lo que parece. Yo me sentía como "una puta" solo por vestir short, pero tienes toda la razón del mundo en decir que tu estado de ánimo y felicidad no debe depender de otros aspectos, ¡SOlo de ti!
      Besitos

      Borrar
  3. Si, es una sociedad demasiado machista. Yo vivía en un lugar en el que hace demasiado calor y me la pasaba usando mini shorts, vestidos cortos de verano y blusas con escote o poca tela. No me decían nada porque es normal vestir así en un lugar donde hace calor (todas las chicas así se visten).
    Cuando me mudé a un lugar donde no hacía tanto calor y llevaba la ropa que llevaba aquí empezaron las criticas. A mi nunca me ha importado lo que me digan entonces me moría de risa cada vez que me decían que "tenía mucho escote" o "tus shorts están cortos" porque mi respuesta siempre era "estos son los shorts más largos que tengo" o "la blusa con menos escote" y cara de sorpresa fingida.
    Es solo la sociedad, hay que ignorarla y hacer lo que nos plazca.

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*