sábado, 11 de junio de 2016

Reseña: En el camino. Película.

¡Jelou saurkels!:D
Después de meses de andar desaparecida, vengo a despistar mi ausencia de la manera más sosa que se me ha ocurrido.
Hace unos días en el Golden vi una pelicula que hace bastante tiempo tenia ganas de ver: "El camino" Queria verla, principalmente porque uno de los protas es escritor, pero al último dejan un poco ese tema de lado y se concentran en otro protagonista que me enamoro. askdjskd

Argumento:
Después de la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un encantador exconvicto, casado con la muy libre y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se afianzan instantáneamente. Decididos a no quedar atrapados en una vida limitada, cortan sus respectivos lazos y se dirigen a la carretera con Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen en busca del mundo, de otros encuentros y de ellos mismos.4Son el retrato de la generación beat viviendo el aquí y ahora durante los años 1940. Su búsqueda de "eso" resulta en un energético y acelerado viaje con altos y bajos a lo largo de los Estados Unidos.5

¿Qué decir de esta asombrosa película? No os hablare de lo que trata, puesto que tenéis el argumento arriba y no quiero decir lo mismo pero en otras palabras. No, ya no estoy en primaria para andar transcribiendo. xdxd
A pesar de que el protagonista inicialmente es Sal, pronto Dean se lleva todo la puta atención. A ver.

La película en si, es una belleza para la vista. Es una película bien hecha, con una fotografia que si bien no es fantástica en el sentido estricto de la palabra, si que es un deleite para los espectadores.

El guión fue asldjkskrhe No fue tan askdjsdkj, pero si un poco de aksjdhe. ¿Me doy a entender? Oc.
Me fascinaron las partes donde Sal lo contaba en plan novela. Su prosa era realmente hermosa y digna de admirarse. Pienso que esas fueron las partes que me gustaron.

Los personajes estuvieron slkjdskld.. El actor que interpreta a Dean es A-S-O-M-B-R-O-S-O. Es que ese tio no solamente esta bueno, sino que su actuación es tan fantástica que hasta vas a querer veros todas las pelis de este actor.
Dean es un espíritu libre, que quiere vivir la vida al máximo, siempre pensando en sexo, drogas y alcohol; todo esto sin un gramo de responsabilidad. De hecho, hay una parte donde un personaje dice que  Dean nunca se responsabiliza de nada, pero que tiene la loca idea de que todos le deben favores. Y eso es totalmente cierto. Vaya, que Dean es un cabroncote, pero es un cabrón guay. 
No lo deja muy claro en la película y yo solo hablo a través de inferencias, pero a mi me pareció que Dean estaba vacío. Tenia una pequeña obsesión con encontrar a su padre, y tal vez este mal, pero a mi me pareció que eso fue tan fuerte que le llego a afectar de una manera indescriptible.
con Dean todo es fiestas y diversión. Es que enserio, este cabron es mi cabrón favv:3

Ahora. Vamos, que Kristen Stewart no me gustaba ni tantito por el soso papel que interpreta en crepuculo. Tenia la idea de que tuvo que chuparsela a alguien para obtener el papel. Pero bueh :v En esta película Kristen hace de una de las esposas de Dean (Si, el puto cabroncote tiene dos esposas) y es una chavita de 16 años que desde esa edad ya se halla inmersa en un torbellino de anarquía, sexo, drogas y pura diversión. Vamos, que lo único que considero especial de esta elfa es que pensaba en todo el tiempo en sexo. Pero ¡Es que joder! A mi si me gusto como actuó y digamos que ahora estoy un poco encaprichada con el físico de la actriz. xdxd
ella recibió múltiples criticas, pero a mi, en mi opinión, estuvo más bien.

Ahora vamos con Sal. ¿Que decir de este shavo tan soso? Es escritor, y eso fue lo único bueno que pude hallarle de bueno al personaje. Escribe bien y todo, pero no me es suficiente para que termine de empatizar con el. Es que es taaaan soso y plano. Enserio. Si bien es cierto que él y Dean cometían las mismas idioteces, al menos Dean tenia el ingenio de pensarselas tantito. Pero este shavo nooo. el solo le seguía como un puto perrito faldero>-< 
Tal vez sea que a lado de Dean todos resultaban opacados, pero no se. Yo me quedare con el cabrón de Dean. 

En fin, la película tiene una calificación de 4/5 porque es asombrosa. Y el final. asdjklsjf Ya se que adoró a Dean, pero no veo de que otra manera pudo haber acabado.
El final es abierto, pero te das la idea de que es lo que sucedió.

Merece ser vista en todos los sentidos. ¡Vedla!

Por cierto, que me cree un nuevo blog donde escribiré diario (ajá si tu, ariadna) sobre la díficil osadía de ser escritora. como nadie en mi familia y amigos quiere oírme, pensé que sería buena idea. xdxd Además estoy en un reto con unas shavas de escribir un libro en un año y será muy mono estar al tanto de que escribo y como lo escribo, que pienso que es lo más importante. 
Obviamente, no acabare el libro en un año jajaa pero espero al menos terminar el segundo libro de mi "No se que" de fantasía. El "No se que" es debido a que no se si será bilogía, trilogia, o saga. xdxd
Pueden ver el blog AQUI.

2 comentarios:

  1. holaaa!!

    mmmm no lo he visto XD
    vale te sigo en tu new blog *w*

    ResponderBorrar
  2. hola,
    no la he visto pero me la apunto... me paso por tu nuevo blog

    besos

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*