martes, 1 de marzo de 2016

Recuento de propósitos de febrero + Propósitos de marzo

¡Jelou saurkels!:D
Hace un mes hice esta entrada donde hablaba de los propósitos que quería hacer durante todo el mes de febrero para que así se hicieran permanentes.
Antes de decir como me fue, los resultados son: 3/4 cumplido.

Durante la primera semana comencé toda animada, pero esa primera semana hice un día si, un día no. Mi cuerpo hace bastante que no hacia ejercicio, asi que lo resintió .Les recomiendo que comiencen con una cantidad pequeña, por ejemplo  20 minutos, luego ir subiendo de cantidad unos 5 minutos cada día para que no se les haga pesado. Lo ideal es hacer una hora, pero no llego, asi que solo hago 45 minutos jeje. Otra cosa que me sirvió bastante es hacer ejercicios para principiantes, y luego ya hacer los que consideres y que te gusten. Porque el que te guste determinada actividad física influye en tu desempeño. Neta que si. Yo por ejemplo, que una parte de mi se muere cuando hago glúteos. .-. Me aburro mogollon y quiero mandarlo todo a la ....

La segunda semana aumente la intensidad de los ejercicios y con una duración de media hora en total. Mi cuerpo comenzó a acostumbrarse, y me fue bien. La tercera semana fue casi igual....Pero el problema llegó esta última semana de febrero donde hice NADA de ejercicio. Pasé por una pequeña depresión donde me la pase tumbada TODO el día en la cama llorando a moco tendido. Fue algo grave, porque arrastre mi tristeza hasta el colegio.-.No tenía ganas de estudiar, escribir o leer. Escondía la cabeza en las cobijas y ese era mi escondite. Total, que si no tenia ganas ni de estar en internet, mucho menos tenia ganas de hacer ejercicio. También fue en esa semana donde me compre unos rufles con queso U.U SI me conocen, saben que los rufles con queso son mi adoración<3 jaja Pero es que comer me hace sentir mejor...:( Lo bueno es que ese día que estaba triste la madre me dió los rufles a propósito 5 pesos menos. jiji

Mi abdomen soñado<3 jajaja

De lo que si estoy muy orgullosa es que el refresco y yo rompimos definitivamente*--* Lo nuestro era una relación tóxica y no podía seguir viéndolo así. U.U Es la ruptura más triste que he tenido, pero es que era necesaria :( :( *Pucheros*
No estoy a dieta ni nada, pero es que enserio las diferencias se notan. Mi autoestima ha aumentado notablemente (No la tenía baja, pero es que bueh :V) , la sensación después de hacer ejercicio es gratificante, y, sin dejar de lado la modestia, me veo más sexy y menos languida. (Mi trasero ha aumentado considerablemente, y mi abdomen sigue sin ser plano pero tampoco obeso) jajaj Vamos, que agradezco el hacer ejercicio.
Porfis porfis diganme en los comentarios si quieren ver los videos que yo veo y mi rutina en general de ejercicio que suelo realizar. 
De cualquier manera lo hare, asi que jodanse<33333
Por otra parte, el otro propósito de febrero fue postear mi rutina. Ese propósito no lo hice jeje Pero...bueh Ahora me odio mucho más die xD jajaja

Ahora si vamos con los propósitos del mes de MARZO.
No sacaré algo del tarroncito porque en lo que es de marzo y abril tengo mis propósitos suuper claros *--*

El primero es....hacer ejercicio 5 días a la semana. Solo estoy haciendo tres días debido a situaciones escolares...pero tengo que tratar. Si es necesario seré de esas personas que se establecen un horario super riguroso donde controlan hasta los segundos. (Una vez intente eso, pero es estresante. Prefiero que las cosas se den improvisadamente.) jaja
Muchas personas me dicen que hay tiempo para todo, pero es que les juro que no haaay u.u jajaj
Mi horario es el siguiente:
7:20-3:05 Colegio
3:15-3:50 Autobus lleno de gente que te empujan la mochila uu
3:50-4:30 Comer.
4:30-6:50 Tarea/estudio. Todo lo relacionado con el colegio.
7:00-7:45 Ejercicio. (Una parte de mi se muere con la idea) jajaja
7:45-8:10- Descanso/videos
Después de ahí me baño, ceno, si me falta algo de estudio lo hago, y me voy a dormir. Como os digo, no tengo tiempo.

El otro propósito de marzo es: comenzar a estudiar  para el exámen de la universidad.
Hablo de que presento para letras y ahi pasas .-. Pero quiero salir con un buen puntaje y dar todo lo mejor de mi. También quiero hacerlo en las calificaciones del semestre, porque enserio enserio quiero salir muy bien*---*

¿Cuáles fueron sus propósitos del mes? ¿Los cumplieron? Me gustaría leerles:)
Besitos


3 comentarios:

  1. Que buena que te hallas animado a hacer ejercicio yo lo he intentado pero he fallado y mas ahora que me enferme xD asasad (estúpido resfriado) pero cuando me animo yo veo videos de una blogger llamada Elena Malova, es sequisima y cuando lo hacia de verdad funcionaba O:!
    Y en cuanto al refresco, yo rara vez tomo, cuando hay ocasiones especiales y tomo zero o sprite xD pero la mayoria de las veces jugos naturales y agua c:
    Que te valla excelente con las rutinas saludos :D!

    ResponderEliminar
  2. Tres de cuatro no está nada mal. Espero llegues a cumplir los 5 días a la semana te estaré apoyando desde lejitos, en cuanto a ejercicios soy demasiado floja con que llegue a hacer 2 días a la semana ya es mucho >.<, febrero para mi es uno de los meses en los cuales dejo todo y me dedico solo a estudiar porque tengo exámenes finales.
    Dá lo mejor que puedas en el estudio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*