miércoles, 16 de marzo de 2016

Películas vistas en lo que va del 2016.

¡Jelou saurkels!:D
Hoy les traigo una muy breve opinión de las películas que he visto en lo que va del 2016. En total han sido diez, pero es que tuve como un boom con las series:(. jajaj
Lo pensé en hacer lo más pronto posible puesto que pienso hacer un resumen mensual de las películas que he visto y que así no se me hagan tantas D: jaja
Esta entrada esta ordenada por orden. Es decir, primero mencionare a las que menos me gustaron, y por último las que se robaron mi kokoro.
¡Comencemos!


10. Lola versus. 
Resultado de imagen para lola versus

Esta película va de las relaciones amorosas principalmente, y los conflictos que se pueden llegar a derivar de estas. Todos estos embrollos para que al último la protagonista consiga una lección que, en mi opinión, todos debemos aprender. 
Las actuaciones son fantasticas, y el ritmo es muy bueno. No te aburres en ningún momento, y la considero principalmente para pasar el rato. 
2/5






9. Sleeping with other people. 
Resultado de imagen para sleeping with other people
Es una comedia romántica donde una adicta al sexo y un mujeriego se conocen pero acuerdan ser solo amigos. La película esta llena de risas y creo que llore de la risa x3 jaja Los actores me encantan,y hacen a la historia realista. La historia tiene sus toques románticos de manera moderada, sin llegar a exagerarlos. No es un amor que surge de repente, si no que se cría con el tiempo . Sobre los diálogos, ¡Me fascinaron! Estan muy bien construidos y tienen ese toque caracteristico de las comedias romanticas.
4/5
Trailer:


8. Amor a distancia. 
Resultado de imagen para amor a distancia pelicula

Lo primero y más obvio que tengo que destacar es de que pasa Drew barrymore y Justin Long. ¡Es que son asombrosos! *--* Además pasan en simplemente no te quiere juntos. jaja
Es una comedia "romántica" porque de romantico en realidad no le veo la gran cosa. El romance es lo lo que menos esa bien construido aquí; pero lo compensa la gran cantidad de escenas graciosas que pasan. La considero solo para pasar el rato, ya que entretiene. 
2/5
Trailer.


7. Cartas a Julieta. 
Resultado de imagen para cartas a julieta

Esta película, ¡me encanta! No solo porque la protagonista escribe, sino porque la historia esta llena de personajes entrañables y que se ganan un cachito de tu corazón. Es una película con una historia sumamente original y con un argumento que llega a enamorar. Los actores hacen un trabajo estupendo, excepto Amanda Seyfried. No se que me pasa, pero es que siento que le falta algo como actriz. Es muy bella la mujer y tengo un crush con ella, pero en la actuación le falta algo. 
No se arrepentiran de ver esta película
4.2/5.
Trailer:


6. Escritores de la libertad. 
Resultado de imagen para escritores de la libertad

Ni que decir de esta película. Es un film sumanente conmovedor e inspirador. Los actores hacen un gran trabajo transimiendonos las sensaciones, y el trabajo que se hace con la película es digno de admirarse. El argumento es muy interesante, y logra atraparte. Es una pelicula filosofica que te enseñara lo bello y esperanzador que tienen los jóvenes. 
4/5
Trailer:

5. Testamento de juventud:
Resultado de imagen para testamento de juventud
Resultado de imagen para testamento de juventud

Con esta película llore. Es una pelicula romántica que se desarrolla durante la primera guerra mundial, y su amado debe irse a esta. 
Le película esta llena de valores como la esperanza, y el mensaje que quiere transmitirnos lo hace con éxito. El llamado que nos hace ser sensibles nos llega hasta al kokoro. 
Merece ser vista más de una vez.
Además de que pasa la maravillosa de alicia<3

:

4. . Ana karenina. 
Resultado de imagen para anna karenina

Vi esta película y me desvele viéndola .-. jaja Pero es que es FABULOSA. En el sentido estricto de la palabra. No he leído el libro, y según tengo entendido es muy distinto a lo que el autor quiso transimtir; pero basandome en la película, termine enamorada
ENAMORADA SEÑORES. Los actores son fantásticos, y ambos tenian muy buena quimica. Todas las escenas en que pasaron transmitían cierta sensualidad, y esto es algo en que vemos en muy pocas películas. 
Los escenarios estan para morirse, ya que están muy bien construidos. Y el vestuario, ¡Omg el vestuario! Todo esta muy ambientado y realmente se sentía como si estuviera en Rusia. 
Insisto, no pueden irse de esta entrada sin ver la película. Juro que no se arrepentiran. 
Existe otra versión de Ana karenina parece que dirigida por estudio, pero es pura caca. 
5/5
Trailer:

4. La chica danesa.
Resultado de imagen para la chica danesa
La pelicula es ASOMBROSA. DIgna de ganarse el oscar a mejor película. El mensaje acerca de la transexualidad llego a confundirse con homosexualidad por el publico, pero a mi me parece que la película deja muy en claro el tema a tratar. 
Las actuaciones, ¡Omg las actuaciones! TE DEJAN SIN HABLA. 
La ambientación es de lo mejor, y todo es tan perfecto que puff. 
Tienen que verla YA. Si no ven son escoria de la sociedad eh jajaj
Trailer:

3. Brooklyn
Resultado de imagen para brooklyn pelicula

AMÉ esta pelicula con todo mi kokoro. Al final llore harto, pero es que estaba permitido por la intensidad que te transmiten las escenas. 
Las actuaciones son digas de admirarse y pues son bellisimas*-*
Te muestran un argumnto que supieron explicar bien y transmitir el mensaje correctamente. 
Tienen que ver esta pelicula, porque simplememte es genial. 
si no la ven son escoria.
Trailer:


1. De padres a hijas. 
Resultado de imagen para de padres a hijas pelicula
Con un mensaje beliisimo y que te roba el kokoro, esta película termino por convertirse en mi pelicula favorita de todas las que he visto. 
Las criticas para este film han sido duras, pero es que por mas que intente buscarle un lado malo es imposible. 
Una persona llena de sentimientos y mensajes que te hacen suspirar. Una pelicula llena de realismo y llena de emociones. 
Los actores simplemente molaron con el trabajo que hicieron, y un poco más Rusell Crowe<3
Trailer:

Y bueno saurkels!:D Esto fue todo por el día de hoy. Luego haré un top de mis series preferidas :v
¿Han visto algunas de estas películas? ¿que les han parecido?
Posdtata: Tienen que ver obligatoriamente del 5 para arriba. Sino son escoria del mundoo:3

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo he visto "De padre a hijas" y "Cartas a julieta" y ambas me encantaron.
    tengo pendiente de ver "Brooklyn".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo demasiadas ganas de ver The Danish Girl pero siempre termino posponiendola jaja las demás películas no las he visto pero hay algunas que conozco pedacitos (anna karenina siempre la encuentro en la tele por ejemplo) nombraste varias que no conocía!
    Espero que estés suuper bien, besitos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*