viernes, 25 de marzo de 2016

Desvarios sobre estudios.

¡Jelou saurkels!:D
¿Cómo han estado? ¿Qué tal les va en su semana santa?
No creo en Dios, pero he  leído en varios de sus blogs como les ha ido en esta semana*-* Sepan que disfruto leer estas cositas 
El caso es que el 7 de mayo presentó examen de ingreso a la universidad, y ya va siendo hora de que me ponga enserio a estudiar .-. Por lo pronto tratare de tomármelo con calma para no estresarme. 
Resultado de imagen para esfuerzo en el estudio tumblrHoy inicie a resolver una guía de internet, y descubrí que a lo que tengo que echarle más ganas tiene que ver con las odiosas matemáticas.-. Pero bueno, pienso que nada se le puede hacer ya; excepto estudiarla a fondo y practicar un montón. 
El caso es que también en español voy mal porque son un montón de conceptos que debería saber pero que por una u otra razón no sé. Es decir, me suena a que me los han enseñado pero por más que trato de recordarlas se me hace IMPOSIBLE. 

Estoy bastante preocupada. Por si no lo saben, aquí en México solo son dos materias: español y matemáticas las que presentamos en el examen de admisión. Pobres los de la selectividad que tienen que estudiar un montón de material de acuerdo al bachillerato que escogieron:( jajá ¡Desde aquí les envió mis mejores vibras! El caso es que ya después de pasar el examen de admisión, presentas inglés y de ahí depende que te quedes o no. (Putos)

YO voy a derecho, y el puntaje que me piden es uno de los más altos. Si, ya sé que en una de las anteriores entradas les había dicho que aplique para Letras, pero es que me cambie :$ hijo. No puedo dar explicaciones de porque lo hice, y honestamente me importa muy poco que piensen que soy una indecisa. Por la simple razón de que lo soy. Aún no sé qué hacer con mi vida.
Resultado de imagen para esfuerzo en el estudio tumblrSi bien es cierto que quería ser guionista, no estoy del todo segura de mis posibilidades. Porque aquí en mi ciudad solo está disponible la opción de Ciencias de la comunicación, pero es que fuera de la escritura el campo de trabajo me parece muy soso. :(
Y lo que yo quería es hacer una licenciatura de cine que está en España, pero pues para que me vaya allá está cañón. ¡Es que hasta irme a otra ciudad en mi estado esta feo! lo digo porque soy dependiente de mis padres económicamente, y el que me vaya a otra ciudad a estudiar implica que mi madre no me quiera pagar los estudios. Sé que pinta mal, pero es que yo también le apoyo ya que sé que i me voy le resultara prácticamente imposible mantener a mis hermanas. Y bueno, en economía nos dicen que México va a pasar por una crisis muy pronto, y pues bueno: v 
Así que ya se imaginaran:(

Otra cosa:
¿De qué coño van los profesores que tratan de meterte miedo por el estúpido examen? 
Enserio, que si no lo pasas, pasa NADA, No te mueres por no pasarlo, y tu inteligencia no se define por un examen. ¿Es que a quién diablos se le ocurrió decir que los exámenes lo son todo en esta vida? Por favor, que si alguien le conoce asesinarlo ahora mismo. 
Resultado de imagen para esfuerzo en el estudio tumblrBueno, al menos yo, que si no paso para Derecho mucho mejor para mí. Y sino paso, ¡Hala! ¡Que existen segundas oportunidades! 

Los de generaciones anteriores pintan que el examen está muy fácil y esta para lamerse los dedos, pero es que viendo las guías de estudio se me hace imposible creer en sus palabras. Si el examen de ingreso es igual a sus guías, ¡Ja! ¡Que se jodan porque no está fácil! 

Por último, estaba pensando en traerles una especie de Weekly Vlogs donde vean como me las voy apañando en el estudio. Traeré fotitos si son lo suficiente buenas, y pues eso :´V 
Perdón por echar mucha mierda en esta entrada, pero bueno. Prometo que las próximas ya serán un poco más positivas. Dije un poco, eh. 


Se me olvidaba: 
¡a darle con todo al estudio!

3 comentarios:

  1. Con fuerza Ari!!
    Yo tampoco soy demasiado creyente, este pequeño desncanso lo he utilizado para ponerme al día en mis estudios >.<
    No te preocupes mucho por el que pensarán, es normal ser indecisas en estas cosas.
    Los profesores siempre hacen sentir esa presión del examen porque quieren que nos metamos a estudiar, mi colegio era uno de esos que el año siguiente en su publicidad decían "el año pasado X alumnos han ingresado en el primer intento". Es mejor hacerlo con calma y sabiendo bien las cosas, no pasa nada si no pasas en tu primer intento.
    Me gustaría ver tus vlogs en el estudio c:
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  2. Mucho pero que mucho ANIMO!!!

    Un saludazo.
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG.... te espero por mi rinconcito

    ResponderBorrar
  3. Tu puedes Ari :) No te desanimes.
    Te he nominado a un premio, a ver si con eso te alegras un poco.
    Besos

    -Esther

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*