sábado, 26 de septiembre de 2015

La sensación de haber desperdiciado tu día.

¡Jelou saurkels!:D
supongo que ando en una racha de "abordar de entradas al blog" pero es que tengo taantas cosas que contar, que desahogarme de esta manera siempre me cae muy bien.

Hoy me levante en la madrugada con un dolor de estomago ¡Terrible! sentía como si me agujoneasen y pienso que es por tomar tanta coca .-. en fin, que mi maestra de biología nos menciono las consecuencias de beber coca-cola y me quede terriblemente espantada. Luego ya les hablare de este fenómeno y asíevitar todo el daño que se hacen al tomar esta bebiba del diablo D: jaja
En fin, que el dolor de estomago se me paso, pero luego vinierón las nauseas y seguidito el dolor de cabeza.¡total! Que no he avanzado lo que se supone que tenia que avanzar en mi temario de estudio y es la 1:30, hora en la que aún no estudio. ¿Pero que demonios?
Deben saber que cada semana me divido los temas para estudiarlos y que no se me junten, pero es que enserio no puedo. El dolor de cabeza ha cesado ya gracias a una pastilla, pero sigo sin las ganas de sentarme a estudiar. Tal vez sea necesario saltar este tema tan horrible de física que veo, y el cual no entiendo nada de nada .-.
Por cierto, que ayer presente un examen de matemáticas y tengo suerte si saco un 20/100 :( Uff, la verdad es que no ando tan preocupada de ello, pero luego pienso que pude haber excentado esa materia, y me pongo a llorar. Pero ya no hay nada que hacerle. Al tema le entiendo NADA. Por si se lo preguntan, el tema es "lugares geométricos a partir de una ecuación" y es tan jodido largo que termino revolviéndome y ya no se como ni porque chingados el numero se multiplica por dos. ¡Vaya! En fin, intentare ponerme  a estudiar antes de que mis hermanas vengan y hagan su ruidote incesable xD
¡Contadme como les ha ido en su vida! Que tengo muchas ganas de platicar con gente:) jaja
Les mando muchos besos
Aria

5 comentarios:

  1. Ay, que mal, espero que ya te sientas mejor. La verdad cuando nos sentimos mal no da ganas de hacer nada. ¡Ponte a estudiar niña! JAJA, un gran abrazo.
    María.

    ResponderBorrar
  2. Oh espero que te mejores pronto, que mal enfermarce cuando uno tiene que estudiar:(
    Espero que te valla excelente
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  3. Hola, entiendo pro lo que estas pasando, siento lo mismo cuando pienso en al cosas que podria estar haciendo pero tengo que estudiar u.u
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  4. Yo tomo cantidad de coca y no me pasa nada, como que me volví inmune jajaja.
    Que lástima que te hayas sentido tan mal u.u pero ya vienen días mejores :3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!!
    Espero que no hayas reprobado la materia. Que mal que hayas tenido un dia tan malo :C
    Espero que los proximos sean mejores
    Un beso!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*