viernes, 17 de julio de 2015

¡Somos 97!

Jelou saurkels!;D
Esta será una entrada algo corta, y es que solo quiero agradecerles por algo. xD Les daré una pequeña pista: Está en el título. Shhh Ya no te daré más pistas. Tendrás que pensar por tu solito.

Quería esperar hasta que llegaramos a los 100, pero es que ya no aguanto! Quiero agradecerles por todo!:D
Hoy vi que ya somos 97 personas. ¡No me lo puedo creer! son 97 personas que me leen, y que tienen que aguantar mi iregularidad en entradas. jajaj
Tal vez sea un numero pequeño para ustedes, pero es que para mi aun no me la acabo de creer.
muchas gracias a todos! a las iniciativas a las que me he unido ya que gracias a estas, no solo he conseguido "seguidores" sino que he descubierto gente asombrosa, y que ayuda sin pedir nada a cambio. ¡Si tienes una iniciativa, gracias por darme una oportunidad!
Y por supuesto, también a aquellos que me comentan, y que siempre me sacan una sonrisa con cada palabra suya:D Tambien a aquellos seguidores que no comentan, pero aun asi leen mis entradas.
A aquellos que llegaron desde Cafe literario conmigo (ustedes saben quien son) y a aquellos que acaban de llegar apenas hoy:D ¡Gracias a todos! Sin ustedes seria una chica que escribe sus cosas en el viento jaja
Una vez mas, ¡Gracias!
No tienen idea de lo que significa para mi. Por que yo llegue en "El rincon de ari" pensando que seria un fracaso sin Mar, pero me e demostrado a mi misma que puedo, y que podre. ¡Gracias por todo!

cuando comencé el blog, tenia la idea de que cuando llegaramos a los cien organizaria un concurso; pero me temo que mis recursos economicos no me lo permiten. Asi que cuando llegue a los 200 seguidores, prometo que organizare uno:D

De nuevo, ¡muchas gracias!
xoxox
Con mucho amor, y llena de felicidad en su máximo grado,
Ariadna.

22 comentarios:

  1. Buenas!
    Ya sois 98!! Espero que crezcas cada día un poquito más.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Jajaj Yo tambien espero eso:D
      Muchas gracias por pasarte, y nos seguimos leyendo:D
      xoxox

      Borrar
  2. ¡Muchas felicidades! estoy segura que dentro de poco serán muchos mas de 100, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha Graciaaas!:) Espero que si, aunque soy paciente xDD
      Gracias pot pasarre pot aqui:D
      Xoxo

      Borrar
  3. Felicidades!!! Te lo mereces un buen, si se pusiera me suscribiría dos veces más porque eres cool :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja Hay Eve, muchas gracias:) jajaj Lastima que no se puede por que yo haria lo mismo entu blog, pero al triple :P
      jajaj
      Muchos besos!:)

      Borrar
  4. Muchas felicidades cielo!! Un besito, ya solo te quedan dos jajajaja.

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades!! Yo entiendo eso, hasta con los 50 seguidores me emocione, y esta semana llegue a los 100, no sabes lo mucho que salte en mi cama jaja. La verdad eso es un gran logro, te aseguro que tu blog seguirá creciendo. Un beso linda!
    Maria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas!
      Muchas gracias!:D jaja Lo se! Yo tambien me emociono con cada seguidor nuevo, y te comprendo a la prefeccion:)
      Tu blog tambien crecera:)
      xoxox

      Borrar
  6. Hola :3 Muchas felicidades por tus casi 100 veras que en nada seguirás subiendo (*-*)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Muchas gracias!:D Espero que si, aunque tengo mucha paciencia y no me desepero....tanto xDD
      muchos besos!:D

      Borrar
  7. ¡Hola! muchas felicidades por esos seguidores ^^
    vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo,
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. FELICIDADEEEEEEES llegar a 100 se llega muy rápido, ahora es más lento, por lo menos en mi blog xD Un besito y que siga creciendo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Y muchas gracias:* jajaj Es lento el proceso, y por eso creo que lo más importante es la pacienica. Muuucha paciencia xDd jajjaja
      Gracias por pasarte por aqui, y nos seguimos leyendo:)

      Borrar
  9. ¡Hola preciosa!♥ me alegro muchísimo por tus 100 seguidores. ¡A por muchos mas!
    Muuchos besos.
    Raquel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas! Muchas gracias Raquel!:)
      Exacto! Jaja
      Gracias por pasarte por aqui
      Xoxox

      Borrar
  10. Hola Ari.
    Lamento llegar hasta ahora a tu blogcito. La entrada dice 97 pero ya tienes 106 *O* es increíble, creo que yo estaría igual de contenta que tú. Espero que siga creciendo mucho.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas karen!:D
      jajaj No te precoupes! De cualquier manera serias bienvenida si hubieras llegado al final xDD
      jajaj Si...fue muy rpido todo: xdd
      jaja Vas a ver que seguiras creciendo a mi tu blog me encanta y estoy segura que tendras muchos mas seguidores!
      xoxox

      Borrar
  11. ¡Muchas felicidades!
    Y yo me uno siendo la seguidora 107 *-*
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Enhorabuena! Yo acabo de seguirte y me encanta tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*