domingo, 20 de mayo de 2018

Melancolía por blogger

Obviando el hecho de que recuerdo poco de cómo usar blogger, es raro volver a escribir aquí, sin mi tono casi solemne que acostumbro a usar en los trabajos de la facultad. Sí, ha pasado un buen tiempo desde una verdadera entrada aquí, pero la nostalgia me ha entrado al leer a mis antiguos blogs favoritos y dije "Bah, por qué no volver".

Actualmente estoy en segundo año de carrera de Letras Españolas; he tenido crisis de las que prefiero no hablar; he iniciado y salido de relaciones amorosas fallidas, pero lo más importante es que creo que, verdaderamente, quiero un cambio. No puedo definir exactamente qué clase de cambio quiero, mucho menos el plan para llevarlo a cabo; solo es algo que, dentro de mí, me impulsa a querer algo más, a hacer cosas con las que me sienta bien y, por una extraña razón, este blog me hace sentir bien.

No son pocas las veces que yo misma releo lo escrito y, aunque hay veces que me doy vergüenza, la mayoría de las veces me sorprendo. Me asombra ver cómo mi pensamiento ha cambiado, incluso evolucionado. Ya no soy la misma chica de 16 años que disfrutaba con películas y libros de romance. Creo que mi yo del pasado, si me viera ahora, diría "Vaya, que bueno que cambiaron tus gustos": Con la música sigue siendo lo mismo: recientemente he vuelto a bandas como Asking Alexandria, Black Veil Brides y (¡Sorpresa!) One direction. Yup, mis gustos en música siguen siendo muy variados.

Son muchas cosas las que han cambiado, tanto que enumerarlas sería una tarea casi titánica. Y, por el momento, no quiero tareas titánicas (Con los finales de la uni ya tengo suficientes)

Me he percatado que no quiero que mis pensamientos se queden en el limbo del olvido; quiero que exista un testimonio de lo que pensaba para que, al tener 40, pueda volver a leer este blog y reír (o llorar]) con las cosas que escribía. Créanlo o no, necesitaba esto. Necesitaba escribir a lo pendejo y con ello crear un vómito de palabras que, ya juntas, carecen de sentido XD

Extraño blogger, no tengo idea de porqué.

Desconozco el propósito de esta entrada, supongo que solo era para obligarme a mí misma a volver a este blog. Quiero cambiar el diseño, porque aunque no me disgusta, no termina de convencerme del todo :c Aviso que este blog, además de pensamientos sobre la sociedad, estará plagado con entradas acerca de literatura y cine (Lo siento, amiguitos, son los dos pilares sobre los cuales se sostiene mi vida).

Eeeen fin, espero leerlos, tanto en los comentarios, como en sus blogs. Por cierto, ¿Qué pasó con BLogger? ¿Qué pasó con todos los blogs que seguía y ahora no suben contenido?

1 comentario:

  1. Hola Ariadna!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí!!
    Los cambios siempre son buenos, sobre todo si los hacemos con ilusión, así que yo te animo a ellos y te mando toda mi fuerza :D
    En cuanto a Blogger, pues sí, toda la razón, hay muchos blogs que se quedaron por el camino, no sé si por aburrimiento, por tener las expectativas altas, o por qué razón. Lo mismo por el tiempo, como me pasa a mí que subo post de higos a brevas, pero bueno, yo estoy contenta!!
    Besos :33

    PD: Si necesitas ayuda con el diseño o lo que sea me dices!! *-*
    PD2: Ya sabes que te seguía de antes, pero con otro perfil, ya te sigo con este que es el que uso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*