sábado, 20 de agosto de 2016

Libros leídos en vacaciones.

¡Jelou saurkels!:D
He comenzado los cursos de inducción que imparte mi facultad y ya el lunes 22 entro oficialmente a clases, Pero bueh:´v Como no creo aumentar otro libro más en lo que queda de tiempo, os voy a traer la patética lista de los libros que leí estas vacaciones.
Al parecer el medicamento hizo algo de efecto, y cada vez me dan un poco más de ganas de volver a mis viejos hábitos. Espero que después de entrar a clases comience a sentirme menos miserable:´v xD Pero bueeeh, os dejo con la lista.

1. Sueños secretos. 
Resultado de imagen para sueños secretos libro
A pesar de que me leí este libro en dos días, la verdad es que no me ha gustado gran cosa. A la historia se le pudó haber sacado mucho más, pero la autora mediocremente se conformó con eso. 
Además, ¿Ese romance forzoso? ¡Es jodidamente enserio? 
La narrativa de la autora no es gran cosa, la historia es mediocre y sin originalidad, no hay trama básicamente, y los personajes son bastante planos.

1/5

2. Amor y ambición.
¡Jo! Este libro lo halle por casualidad en la biblioteca en la sección de histórica, y como a mi me encanta la historia y el romance, esta historia fue perfecta para mi. 
Tiene tintes eróticos que hacen que te suba la calentura (xD). la historia es fantastica, original y algo fresco que se agradece. Es una historia llena de tensión, de historia y romance. La narrativa de la autora es muy ágil y fácil de digerir, aunque también he de decir que esta acompañada de ciertos toques elegantes. 
Sin duda una buena lectura de verano que se aprecie y por eso la calificación que le he puesto:

4/5

3. cumbres borrascosas.

¡OMG! Me encantó y me fascinó sumergirme en el caótico mundo de Heathcliff y Katherine por una segunda vez. Ver su relación y sentir miedo de nuevo de toda esta historia es fascinante, una experiencia de la que todo el mundo debería formar parte. ¡Hablo enserio!
Los personajes, la historia y el desarrollo en si es digno de que te cagues del puto miedo, pero es que te metes en la historia de una manera sorprendente. 
La humanidad es desagradable, y eso esta un poco creppy aquí en el libro. 
Asombrosa:3

4/5

4. Lucas. 
Lucas por Kevin Brooks es un libro que al principio pensé era de romántica y juvenil. Pero no. Es una historia muy simplona que tiene oculta en su historia varias cosas dignas de estudiar. 
Para comenzar, trata acerca de los distintos humanos que existen. Aquí en Lucas hacen un profundo esbozo de los matices que podemos adquirir los humanos. 
Nosotros somos complicados...es lo que nos dice el libro.
¡La narrativa! A mi la historia se me hizó demasiado simple y carente de emoción alguna, pero seguí con la historia por la narrativa de este hombre*-* que os juro que enamora. 
Hacedse un rato con este libro si quieren deleitarse con un autor ágil y pensante. 

3/5

5. Delirium.

Me había leído la trilogía hace años, pero como lo pille haciendome ojitos en la biblioteca pues me lo traje a casa dispuesta a adentrarme de nuevo con Alex y Lena. Oh, y como olvidarme de Halena, porque si, perdono a Hanna.
La historia no me llego a sorprender tanto como recuerdo lo había hecho en la secundaria, pero aún asi logre meterme de lleno en la historia. 
Os lo recomiendo mucho. 

5/5

6. El cascanueces. 
fue un cuento infantil sacado de la biblioteca y que originalmente era para mi hermana pequeña, pero a causa de mi aburrimiento me he puesto a leerlo. 
Podéis matarme, pero nunca había oído hablar de la historia del cascanueces. jajaj Por lo que cuando termine de leerlo dije "¿Esto es todo'?" 
La que leí fue una versión muy mona e ilustrada, con ilustraciones preciosisimas. 
Me pareció simple, aburrida y tonta. 

2/5

7. Epilogue in the dark.
Resultado de imagen para epilogue in the dark libro
No sé como se traduce jajaj
El caso es que me he leído los primeros libros y un día cuando no tenía internet dije: "¡Hala! Pues leo este que esta cortito". Y dicho y hecho, leí el libro. 
que estuviese contado desde la perspectiva de Caleb tuvo tanto algo malo como bueno. 
Para empezar, yo pense que al estar  contado desde la perspectiva del "malo" vendrían a colación pensamientos enfermos de Caleb. Pero no. El chico que hace cosas malas tiene que tener un alma hermosa y enamorar. ¡Joder! Por favor no me vengan con esto que me cago en la puta. 
Después si que es cierto que la historia es muy buena y entretenida para una tarde sin internet xD
Asi que le doy un:

3/5

8. La sombra del viento. 
Resultado de imagen para la sombra del viento libro
Llegamos a los libros buenos*-*
No quiero decir mucho porque planeo hacer una reseña estos días, asi que me limitare a describirlo en oraciones sencillas.
1. una historia asombrosa, perfecta, digna de admirarse. 
2. un estilo y una narración PERFECTA por parte del autor. 
3. Personajes vibrantes, llenos de vida, asombrosos. 
.4. una historia que te hace encariñarte con los personajes y llorar con cada uno de ellos. 
5. ¡Leedlo ya, coño! Es mi libro favorito y si no lo leen son tontos de remate.

6/5 

9. Pérdida. 
¡OMG1 Ayer termine este libro y también me vi la pelicula, por lo que traere también una reseña. Solo puedo decir que este libro a pesar de ser un genero con el cual rara vez me meto, ¡Me ha terminado fascinando! 
La historia es tan assñdkljeior Los personajes son sñdljskld todo es a-sldje
si quieren una historia de thriller psicológico con una historia llena de vida y a la cual no cuesta meterse nada, con una narrativa asombrosa, pulida y digna de admirarse...entonces este libro es para ustedes.
Por favor, si alguien lo ha leído contactese conmigo o algo porque necesito platicar con alguien de esto. Mi correo: ariadnamcm@gmailcom (Para que sepais que me tomo esto muy enserio) xddd
Por cierto, soy #TeamAmy, ¿Y vosotros?



Esto ha sido todo por el día de hoy, pero tratare de subir aquellas reseñas que os dije en el transcurso de los días, asi que estad pendientes. Apenas estoy contestando vuestros comentarios y devolviendoselos en sus lindos blogs, asi que tenedme algo de paciencia plox :v 
Besitos. 


2 comentarios:

  1. Hola,
    que de libritos has leido estas vacaciones. A mi Victoria Henley no me gusta nada, no puedo con ella. Cumbres borrascosas es uno de mis libros favoritos, me alegra que te haya gustado.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entiendo que no pueda gostar porque en lo particular pero bueh
      Cumbrws borrascosas lo amooo<3

      Eliminar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*