domingo, 2 de agosto de 2015

Nominación: liebster award.

¡Jelou saurkels!:D
Hoy estoy muy emocionada de trarles una entrada, por como ven en el titulo, ¡Fui nominada a un premio! wiwiwi jaja
El caso es que he sido nominada por Forever my books. ¡Muchas gracias por acordarse de mi blog!
¡comencemos que si no me enrrollo más diciendoles lo que significan estos premios para mi! xDDD

Normas:
1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
4- Avisarles a los que han sido nominados. 
5- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.






1. Libro que no cambiarías por nada

Y bueno. El primer es un clásico "El profesor" escrito por Charlotte Bronte que lo consiguió mi mamá por ¡10 pesos! las hojas están gastadas y ya se salen, pero es que añkioejhrb 
Luego el segundo, fue unregalo de navidad de mi madre, y esta firmado por detrás. JAMAS lo cambaiaría. 













2. ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?
¡Me volveria loca recibir esto! Y seria mejor aun si estuvieran firmados por Cristoher<3<3

3. ¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?

Esto fue hace muuuucho tiempo; pero es que ultimamente no he leído libros que me hagan lorar.

4. ¿En Que Pais te Gustaría Vivir?
En realidad me conformo con cualquier lugar, tomando en cuenta que sea de mi agrado.

 5. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?
Ninguno. jajaj Cada uno escribe lo que su cabezita le diga.

6. ¿Perro o Gato? ¿Por Que?
Prefiero los perros, ya qeu son más cariñosos y alegres:)

7. ¿Cual es tu lectura actual?
Las carreras de Scorpio:)

8. ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no se atreven?
Que lo intenten:) si bien es cierto que hoy en día es difícil destacar por la enorme cantidad de blogs que existen, siempre hay gente muy buena onda que estará dispuesto a ayudarte:D

9. ¿Romance o erótico? ¿Ambos?
Me da igual:)

10. ¿Cual es tu saga favorita?

11. ¿Te gusta mi blog? ¿Le cambiarías algo? ¿El qué?
Me gusta mucho tu blog, y lo  dejaria tal cual esta:D Esta monisimo el diseño ñ.ñ

Mis nominados:
diario de chicas.
Sugabooks.
heartbreaker
La caja roja.
My paper wings

Mis preguntas:
1. ¿por qué decidiste crear un blog?
2. cuentanos un chiste o una anécdota graciosa de tu vida o demás.
3. un libro que recomiendas ciegamente.
4. ¿De donde sacas inspiración para escribir?
5. ¿conoces la iniciativa "StudyTime"? Es una iniciativa mía y me preguntaba que te parece:D
6. Canción favorita.
7. Peliícula favorita.
8. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
9. Libro que jamás leerías.
10. ¿Red social favorita?
11. ¿Qué puedes hacer durante horas?

Y bueno, hasta aqui la entrada:D
¡Los leo en la próxima!y tambien los espero en los comentarios!:D


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :D Espero poder hacerlo cuanto antes, aunque tengo algunas entradas más pendientes jeje. Las carreras de Scorpio me llama mucho la atención, espero ver pronto tu opinión^^ Y Eragon es una saga que nunca me he atrevido a empezar jaja aunque los dragones me encantan*-*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jaja Ojala lo subas pronto, porque me muero por verlo!:D jaja Yo tambien quiero hacer la reseña, pero es que me encanto tanto que batallo en hacer la reseña:( jajaj ¡Eragon lo tienes que leer! Los dragones aqui molan bastante y todos son tan monos ñ.ñ jaja
      BEsos

      Borrar
  2. ¡Hola!♥♥♥ la verdad es que cuando haga esta entrada será masiva de tantas preguntas que hay por ahí y aún no he contestado. Yo quiero leer Las Carreras de Scorpio, tiene muy buena pinta.

    Muuuchos besos y mil gracias por la nominación.
    Nos leemos.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaj Eso me paso, pero procuro hacer los premios en entradas distintas para asi no tener taan abandonado el blog xDD Ademas asi me gusta más xD
      jajaj ¡Demasiado! Y creeme que estoy segura que cumplira con tus expectativas ñ.ñ
      besos

      Borrar
  3. ¡Hola¡ Felicidades por el premio cariño te lo mereces y tienes razon esta monismo el diseño ^u^
    Hooo me encanta las preguntas que hiciste.
    ¡Besos¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla!
      Muchas gracias!:D jajaj Siempre me fijo en esas cosas xDD
      besos

      Borrar
  4. Feliicidades por el premio, me entretuve mucho leyendo! Jajaja
    Un besoo,
    nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te hay gustado jeje No pensaba que podrian resultar entretenidas dd
      besos

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que ta hay gustado ñ.ñ
    Nos leemos
    besso

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchisimas gracias por nominarme*-*! Coincidimos en algunas respuestas. Un beso.
    Maria.

    ResponderBorrar
  7. Hola, muy buena entrada y respuestas :3
    Te he nominado a una serie de preguntas en mi blog, espero te animes :3
    http://nanyenlibros.blogspot.mx/2015/08/24-preguntas-al-lector.html
    Saludos

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo que me anima a seguir avanzando y escribiendo, y asi como tu opinión es muy importante para mi, al mismo tiempo te pido respeto para todos:)
Leo y respondo tus comentarios:*