Hoy, como siempre, vengo con una entrada llena de cosas personales porque ¿Soy una egolatra de mierda? Bueno, dejando de lado mi lado narcisista, os vengo a contar de dos noticias fabulosas que recibí el día de hoy. Noticias por las cuales todavía salto de alegría.
Hace unos días tuve un examen de gramática española, por el que todos en el salón temblabamos. Era análisis arboreo de oraciones simples, y el que la maestra pusiera oraciones de mil renglones solo lo hacía más difícil. Como sea, ese día conteste el examen según lo que me parecía y lo que mi cerebro me dictaba como correcto. Tardé dos horas en terminar el condenado test, pero cuando lo terminé me dije a mi misma: "Lo hiciste bien" y con esa sensación me quedé.
Hasta que hable con Ed (mi crush) y teníamos ideas totalmente distintas sobre lo que era correcto y lo que no. Y como él es tan inteligente y wow, lee muchos libros, me apanique y me entró el miedo. Bueno, siendo sincera, no me apanique tanto porque ese día solo me concentraba en Ed (Maldito corazón mío)
Y hoy entregaron calificaciones.
Entregaron hojas a todos, excepto a mi y a algunos compañeros, a quienes nos dejaron hasta el último. Y según mis experiencias los que entregan al último siempre son los que reprueban. ¡Oh! Pero cual fue mi sorpresa al toparme con una hoja con mi nombre y un ¡95! como calificación. ¡95/100! Estaba que ni yo me la creía.
De esta anécdota, puedo decirles lo siguiente si estudias y si como yo, no confías en tu intelecto: ¡Confía en ti, joder! Si llegaste hasta allí, es porque tienes algo. Algo de lo que solo tu puedes ser consciente. Y por favor, no te dejes guiar o intimidar solo porque los demás son muy inteligentes. Al menos a mi, me sucede que tengo sentimientos de inferioridad muy grandes y no suelo confiar en mi.
Pero tratare de confiar en mi, si tú también lo haces. ¿Trato hecho?
Y la segunda noticia buena...es .... chan chan.
Hace una semana nos encargaron leer poemas mesopotámicos que termine odiando, pero bueh :´v El maestro tan cruel nos hizo hacer una extensión del mito cosmogónico que mas nos haya gustado. Y yo lo hice sobre Ishtar, Diosa de la fertilidad y de la guerra. Hice un cuento que resultó más bien una historia que fácilmente podría ser novela y con temática erótica, dado que de Ishtar se decía lo seductora que era.
Y hoy recibí mi calificación.
90/100.
Y okay. Sé que no tiene mucho de especial ese numero, pero la observación que hizo el maestro fue lo que me hizo saltar de alegria*-* (literal)
El profesor dijo que con más trabajo podría ser un trabajo digno de publicarse. ¡DIgno de publicarse, joder! Y justamente ese, el de publicar, es mi puto sueño más grande. No publicar ese cuento de Ishtar, pero si algo más.
Y aunque no ha dicho eso sobre mis novelas, pienso que se relaciona en algo. Digo, el cuento de Ishtar fue escrito por mi, y por lo tanto tiene mi estilo (Quiero creer que voy encontrando mi estilo poco a poco) por lo tantooo, debo de tener madera de escritora si alguno de mis textos le agradó a un profesor.
Dijo que necesitaba trabajo, y en eso estoy de acuerdo. Yo necesito trabajo. Necesito pulirme y entrenarme, y por eso entré a letras. Porque quiero ser escritora y la única manera de serlo es aprender. Aprender de todo y de todos. Caerme y levantarme. Y eso haré.
Iré a por mi luz verde, que yo se queme esta esperando del otro lado del muelle.
Y ahora...
¡Aconsejadme!
¿Recuerdan ese crush del que les hable la entrada anterior? Bueno. Pues me gusta. Y mucho.
¿Creen que debería decirle si tan solo nos conocemos hace un mes?
Por una parte, tengo mucho miedo de ser rechazada brutalmente; pero por otra parte quiero hacerlo. Quiero sacar ese lado valiente que sé que tengo y darle con todo.
Pero, ¿Qué le diría? "Hey me gustas y quiero lamer tu abdomen" Bueno, esa última tal vez no tanto....jaja. Pero algo así le diría.
Otro aspecto del que estaba pensando es el lugar. ¿La bienvenida que nos hace la facultad sería un buen lugar? ¿O debo de invitarlo a salir y ahí decirle que lo quiero follar? Bueno...esa última también estará omitida. xDDD
La idea está ya en mi cabeza, y por lo tanto es un poco difícil sacarla de ahí, pero me ayudarían bastante si me dan consejos o me cuentan sobre sus experiencias. ¿Creen que debería decirle o nah?
¡Muchos besos!